Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Saul Almeida gana en los tryouts de Bellator para la tercer temporada

05/05/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SOMERVILLE, Mass. (Mayo 4, 2010) – Saul "The Spider" Almeida, quien ha conseguido un record perfecto de 8-0 en el circuito regional del área de Boston desde que se convirtió en profesional hace 18 meses, fue el ganador unánime del tryout realizado el día de hoy por Bellator Fighting Championships, ganándose así el derecho a pelear en uno de los eventos de la Temporada 3 de Bellator de este mismo año.

El tryout, que fue realizado en la renombrada academia de Muay Thai Sityodtong de Mark DellaGrotte a las afueras de Boston, atrajo a varios peleadores desde Nueva Inglaterra hasta California. Incluidos en ellos varios veteranos de Strikeforce, EliteXC y otras empresas.

"Nuevamente un impresionante grupo de peleadores vinieron para nuestro tryout y la oportunidad de pelear para Bellator." dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. "De este grupo Saul Almeida llegó a la cumbre. El tiene un historial que combina karate, jiu-jitsu y lucha y todavía no ha sido vencido como profesional. Me emociona el verlo peleando en Bellator para este año.

Almeida de 20 años nació en Brasil y a la edad de 8 años se trasladó al área de Boston. Poco después comenzó a entrenar en karate y eventualmente consiguió su cinturón negro. Fue un destacado luchador preparatoriano en Framingham High School y desde que se graduó ha expandido su arsenal al incluir jiu-jitsu brasileño (es cinturón morado) y boxeo.

Se convirtió en peleador profesional a los 18 años y ha labrado un record perfecto de 8-0 en contra de algunos de los mejores peleadores de Nueva Inglaterra.

"Estoy muy contento, " dijo poco después de ser anunciado como ganador. "Bellator es una gran organización y estoy emocionado de haber llegado al siguiente nivel de mi carrera y emocionado por ver de lo que soy capaz."


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.