Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Saúl "Canelo" Álvarez contra Julio César Chavez, Jr.: Hasta hoy mucho ruido y pocas nueces

11/03/2011 19:28 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canelo haciendo sparring previo a la pelea contra Hatton

Por José David Lara Jiménez:

facebook.com/david.laramgmt.

En días pasados Julio César Chavez Jr. declaró vía Twitter que se avergonzaba de que el CMB avalara la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Mattew Hatton por el Campeonato Mundial Superwelter, pues afirmó que al Canelo le estaban regalando el título al enfrentarlo con un rival fuera de la división.

Críticamente había mucha razón en eso, pero no se fijó antes de hablar. Basta recordar que Sergio Martínez, uno de los mejores libra por libra fue despojado del título mediano del CMB sin consideración alguna, para que el monarca interino Sebastian Zbik fuera un rival más a modo para "La leyenda continua". Ahora el Junior enfrentará a este campeón de papel (porque no ganó el título arriba de un ring) en junio próximo.

Y siguiendo con las contradicciones, el sinaloense retó al oriundo de Guadalajara a través de un twit:

‘ Me salio sacatón el ‘ Canelo’ quiere mejores rivales como quién? como Matthew Hatton 140 libras. O otro de 40 años como Lovemore Ndou? jajaja’

Ya se olvidó que iba a enfrentar en peso mediano (160 libras) a un peso welter natural como Alfonso Gómez (147 libras). O que enfrentó a Troy Rowland de 35 años y totalmente desconocido.

Sin afán de favorecer a alguno, es preciso decir que ambos han recibido muchas ventajas para despuntar y consolidarse. Han sido favorecidos ampliamente con rivales a modo, han recibido beneficios del CMB y son consentidos de Televisoras que los sobre protegen.

Lo único que se agradece de todo esto, es que con la coronación del Canelo y la próxima coronación del hijo de la leyenda, sería vergonzoso el huir a grandes retos. Para Saúl aguardan Miguel Cotto y Álfredo Ángulo, y para Julio están Sergio Martínez y Felix Sturm. Ambos púgiles mexicanos han dejado de ser prospectos, y estoy seguro que este año será el de su confirmación como firmes campeones mundiales que pronto nos puedan ofrecer un enfrentamiento de calidad sobre el ring, no con declaraciones contraproducentes...que lo demuestren con hechos, no palabras.

Con fuente de:

Deportes Univisión

http://deportes.univision.com/boxeo/.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Anónimo (02/05/2011)

Ching4s a tu put4 m4dr3 p1nch3 julio cesar chavez jr, te crees mucho pero por tu papa no? en vez de abrir tu put0 hocic0 demuestra lo que tanto te crees pero por ti mismo, y ya deja de criticar al canelo, pues se ve que le tienes celos p3nd3jo, además sabes que el es muchiiiiisiiimooo MEJOR QUE TU!!!
cuando pelees con el vas a perder!! por p1nch3 hablador, vas a hacer el ridiculo y vas a quedar m4s p3nd3j0 de lo que ya estas...
POBRE IMBÉCIL ENVIDIOSO!!!!

0
+ -
Responder

fande saul (08/05/2011)

aw3vo, aw3vo!!!! caraj0!! con el comentario de arriba...
apoyo al de arriba, tienes toooodaaa la razon, el chavez jr es un put0 inflado...espero que el canelo le r0mpa su put4 m4dre...por p1nch3 cr3ido critic0n....
RECUERDA QUE EL ÚNICO CAMPEÓN DE MÉXICO ERES TU CANELO!!!
TE APOYAMOS AL 100%%%%