Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Saúl Rubio visita Potrerillos, Llanlo Grande y Norotos para llevar beneficios

04/03/2012 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ENTREGAN OBRAS CON UN COSTO MAYOR AL MEDIO MILLON DE PESOS

image

El presidente municipal de Sinaloa, Saúl Rubio Valenzuela, inició a partir de este jueves una intensa gira de trabajo por varias comunidades del municipio, donde entregó obras y apoyos con una inversión superior al medio millón de pesos.

La actividad inició en la comunidad de Proterillos, donde se entregó la Casa de Salud cuya inversión fue superior a los 200 mil pesos.

Ahí el presidente Rubio Valenzuela, resaltó la importancia de atender la salud de la población, ya que representa la base para el desarrollo y bienestar de una comunidad.

Más tarde, en Llano Grande, en la primaria del lugar, entregó una cancha deportiva y plaza cívica con una inversión superior a los 160 mil pesos, además de una cocina para el plantel cuyo costo fue de 100 mil pesos.

image

El apoyo a la educación, puntualizó, es la base de este gobierno, pero también se requiere contar con instalaciones dignas para complementar la buena formación de los estudiantes.

La comitiva de funcionarios, encabezados por el alcalde Saúl Rubio, se trasladó después a Los Norotos, donde entregó la cerca perimetral del jardín de niños, con un valor de 170 mil pesos.

El presidente municipal estuvo acompañado por funcionarios de la administración municipal y los síndicos de cada comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.