Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Scarlett Johansson: "No creo que los actores estemos obligados a tener un papel público en la sociedad"

29/03/2021 03:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de numerosos aplazamientos, la película de Viuda Negra finalmente tiene una fecha de estreno que parece definitiva. La película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson llegará a los cines (y a Disney+) el próximo 9 de julio, lo que significa que su campaña de promoción puede volver a ponerse en marcha y recuperar el tiempo perdido.

Eso significa más apariciones de Scarlett Johansson en los medios, cuya reciente entrevista para The Gentlewoman está dando muchos titulares. Por un lado, la revelación de la delicada condición de salud con la que acabaron el rodaje tanto ella como su compañera Florence Pugh. Por otro, una reflexión de la actriz sobre la presión que reciben ciertas celebridades para pronunciarse sobre temas de actualidad política o social.

"No creo que los actores estemos obligados a tener un papel público en la sociedad", afirma Scarlett Johansson. "Algunos quieren hacerlo, pero la idea de que sea una obligación solo porque estás en el ojo del público es injusta".

"No has elegido ser un político, eres un actor. Tu trabajo es reflejar nuestra experiencia; ser un espejo para el público, ser capaz de crear una experiencia empática a través del arte. En eso consiste tu trabajo", continúa la actriz.

"Sean cuales sean mis visiones políticas, yo me siento realizada cuando la gente puede sentarse en un cine o en sus casas y evadirse con una historia o una interpretación en la que ven pedazos de sí mismos, o ser capaz de conectar con ellos mismos a través de esa experiencia", concluye. "Les afecta y les hace pensar, sienten algo. Tienen una reacción emocional, ya sea buena, mala, incómoda, de refuerzo, lo que sea. Ese es mi trabajo. Lo otro no es mi trabajo".

Scarlett Johansson también resalta lo difícil que le resulta huir del juicio mediático. "Cualquier cosa que digas, sea políticamente correcta o no, cualquier declaración que hagas o cómo vives tu vida, provoca que haya gente que no esté de acuerdo. Nos juzgamos los unos a los otros constantemente", lamenta.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1384
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.