Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Scholastic publica carta de Suzanne Collins donde da su impresión sobre la película THG

02/03/2012 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Scholastic ha hecho publica una carta de Suzanne Collins para los lectores donde nos da su impresión sobre la película próxima a estrenarse este 23 de marzo en varios países: Los juegos del hambre. Aquí la carta traducida: Queridos lectores:

Acabo de tener la oportunidad de ver la versión final de la película de LJDH.Estoy muy contenta por cómo salió. Siento que la película y el libro son piezasindividuales aunque complementarias que se mejoran mutuamente. La película nosabre el mundo más allá del punto de vista de Katniss, permitiendo al publico aacceder a lugares como el cuarto de control de Los juegos del hambre o aljardín de rosas del presidente Snow, añadiéndole así, una nueva dimensión a lahistoria.

El director, Gary Ross, no solo ha creado una adaptación que es fiel tanto a lanarrativa como a la temática, sino también brinda a la película una visión ricay poderosa de Panem, su brutalidad y sus excesos. Su construcción del mundo esfantástica, desde la Veta al Capitolio. Es maravilloso ver cosas que en ellibro son insinuadas completamente desarrolladas y realizadas de formabrillante por la maestría de los diseñadores.

Más sobre

Y, Dios mío, los actores. El casting, liderado por la extraordinaria JenniferLawrence, es absolutamente maravilloso en todos los ámbitos. Es un placer vercómo se han incorporado a los personajes y los han traído a la vida.

Así que me gustaría sinceramente agradecerle a todas aquellas personas quededicaron su tiempo y talento a la película, especialmente a los productoresNina Jacobson y Jn Kilik, y a los excelentes equipos de Color Force, LargerThan Lifer y Liongate.

¡Espero que disfruten la película! Suzanne Collins

¿Qué les parece?

Traducción: Lee.Sueña.Vuela


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (931 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.