Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Scion FR-S Concept debuta en Nueva York

21/04/2011 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Scion más excitante hasta ahora es también derivado de la alianza entre Subaru y Toyota

image

Scion, la marca juvenil y “ cool” de Toyota, presentó en el pasado Salón de Nueva York su más reciente creación. El FR-S toma como base la plataforma de motor delantero y tracción trasera que desarrollaron en conjunto Toyota y Subaru – de hecho de ahí toma su nombre (Front engine Rear-wheel-drive Sport).

El exterior definitivamente está influenciado por el súper auto Lexus LFA (de otra compañía hermana de Toyota) con líneas muy agresivas y una forma muy deportiva que le sientan a la perfección. En gran parte su espectacularidad se la da el juego de rines de 20 pulgadas y los impresionantes frenos de disco carbonocerámicos de 18 pulgadas.

Mecánicamente, el FR-S Concept utiliza un motor bóxer (cilindros horizontales) de cuatro cilindros y 2.0L que podría superar los 200Hp (aún no se confirma este dato). La transmisión puede ser una manual o automática, ambas de seis cambios según el gusto del cliente – sólo si llega a producción.

Aunque por ahora es sólo un concepto, existen fuertes rumores de que el auto ya está suficientemente desarrollado para su producción y si contamos con que Toyota sigue presentando conceptos cada vez más avanzados de esta plataforma y Subaru también, no podemos dejar de esperar que el Scion FR-S también llegue a la producción masiva para el siguiente año.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.