Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Scion TC Team Need for Speed

11/08/2010 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aerodinámica extrema y 1, 100 caballos para un Scion de competencia

image

Chris Rado es un piloto y empresario estadounidense que prepara autos de la filial de Toyota, Scion, pero lo que le ha caracterizado es una serie de alerones para supuestamente mejorar el manejo y efecto suelo. Su anterior obra contaba con un ala que salía del cofre hasta un metro aproximadamente.

El piloto también es parte de del equipo del videojuego Need For Speed por lo que el auto viene patrocinado por dicho simulador, además de colores en blanco y negro. De la parte mecánica no se ha informado mucho, únicamente que contará con 1, 100 caballos de fuerza que bien podrían ir a parar a Pikes Peak.

Destaca la parte frontal, la cual nos dice que él y sus ingenieros saben mucho de aerodinámica y por ello ponen este tipo de alerones frontales o simplemente lo haces porque lo creen así. Imaginen un DTM con este tipo de alerones o cualquier otro turismo de competencia.

La parte baja cuenta con una saliente plana, la cual brinda una mejor distribución del fluido de aire, brindando mayor adherencia frontal, mientras que las “ alas” laterales delanteras generan mayor presión hacia abajo en el curveo lo que mejora el manejo.

En la parte de la parrilla cuenta con un alerón más que en teoría podría generar mayor efecto suelo, pero tanto haría un manejo imposible además de un desgaste de llantas excesivo, por lo que me encantaría conocer el concepto de Rado. Lo que es un hecho es que el auto se ve espectacular y no deja a nadie indiferente.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.