¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?
Screenshoter es un programa de utilidad que te permite guardar tus imágenes directamente pulsando el botón Print Screen, simple, pequeño y portátil que está disponible absolutamente libre de costo y no requiere instalación.
Para comenzar es necesario descargar este pequeño programa y abra el archivo EXE principal y eso es todo, a partir de ahora cada vez que se pulsa el botón de impresión de pantalla, una imagen se guardará automáticamente en un lugar. La ubicación se puede cambiar y una carpeta personalizada también puede ser elegida.
Por defecto, el nombramiento se hace por los números, pero usted puede cambiar este ajuste para fecha y hora o puede hacer que el programa le pregunte cada vez el nombre de la imagen. Hay tres modos de captura en el software:
Para tomar una captura de pantalla puede hacer clic en el botón grande "Captura de pantalla" en la ventana Screenshoter o simplemente puede pulsar el botón [Print Screen].
El software puede guardar las imágenes en tres formatos diferentes que son PNG, JPEG y BMP. Incluso puede elegir la calidad de la imagen según sus necesidades y los derechos de emisión de tamaño.
El software también le da la opción de incluir el cursor del ratón para capturas de pantalla, pero si usted no quiere ningún cursor en las capturas de pantalla puede desactivar esta función.
En general, el software es muy bueno, y una necesidad para aquellos que a menudo toman capturas de pantalla de su PC. Le ahora el tiempo de copiar imágenes a una utilidad de edición de imagen y guardarla como una imagen.
Listo!!
Entradas relacionadas: