Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Se agravó el estado de Cabañas

28/01/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos días los medios no han hablado de otra cosa que no sea Salvador Cabañas y su presunto agresor. Que si estuvo involucrado en tal o cual cosa, que si el fugitivo es una persona importante en los medios, dimes y diretes que a este blog, especialmente, no interesan.

Sin embargo, nos preocupa el estado del jugador, y por ello, su estado de salud si es relevante para nosotros. Independientemente del color de nuestras camisetas, todos somos, antes que nada, humanos, y después, obviamente, aficionados al fútbol.

Nos gustaría ver en las noticias que Cabañas se está recuperando, sin embargo, parece que la situación sigue siendo desfavorable para el jugador americanista. Al menos así lo da a conocer esta mañana el doctor Ernesto Martínez.

‘ Salvador se ha mantenido clínicamente estable; sin embargo, hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado como lo esperábamos, lo vamos a tener que sedar un poco más para mejorar y proteger la función cerebral y esperemos que no progrese más en el edema’

‘ Él sigue grave, no ha pasado los riesgos de vida, no le podremos bajar la sedación, por su seguridad lo vamos a mantener sedado y el riesgo sigue siendo muy alto porque a pesar del manejo estamos viendo el aumento de la presión, así que estaremos al pendiente de él y notificaremos cualquier cambio’ .

El pronóstico del doctor sigue siendo reservado

‘ Estamos tranquilos y preparados porque sabíamos que esto iba a pasar, porque aunque sé que es fuerte y joven, la lesión está establecida, el edema está presente y esto sucede con muchos pacientes que atraviesan por las mismas circunstancias’

Todo el staff de Pamboleros le desea a Salvador Cabañas, su familia, y demás personas afectadas que logren salir de esta difícil situación.

Vía | MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.