Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

Se dan con todo en el PRD y salpican a todos.

06/11/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -PROVERBIOS POLITICOS-

Por Rafael Catzin Pech.

Miguel Barbosa Presidente del Senado, pidió a todos los líderes del PRD (sobre todo Consejeros) declaren lo que tengan que decir con respecto a lo que sepan, y sus respectivas relaciones con José Luis Abarca, pero Jesús Zambrano Grijalva ni lerdo ni perezoso opina que el primero que tine que declarar es el propio Senador Miguel Barbosa.

No nos quieran hacernos tontos, todos sabían poco o demasiado sobre la esposa de Abarca, de su familia y del propio José Luis Abarca, desde los líderes en el Estado, desde el ex-priísta y ex-gobernador Aguirre postulado por el PRD, hasta la casta divina del PRD. Eso es lo que pasa cuando se busca ganar puestos políticos cueste lo que cueste, con quien sea, y más si hay mucho dinero para financiar las cuantiosas campañas.

Para muchos entre los que se dicen no conocerlo, Abarca y su esposa era una minita de oro para el perredismo y para los que se fueron del perredismo pero seguían recibiendo beneficos.

Las tranzas y repartos de puestos políticos (acuerdos sucios del sistema, burlando la voluntad popular) se tenía que respetar pase lo que pase, por eso se explica que el propio CISEN (Centro de Investigación y Seguridad Nacional) pero que en realidad es "Servicio de Inteligencia en Persecución de Luchadores Sociales" (SIPLUS), no haya actuado sabiendo lo que sabía, porque los bastiones (acuerdos sucios de no agresión) donde Gobiernan priístas, panistas, perredistas, verdeecologistas, hay que esconder lo que se tenga que esconder y hasta donde se pueda esconder. Pero lo de Iguala no pudieron esconderlo porque hubieron testigos!

Así esta de putrefacto nuestro sistema, así es la justicia mexicana; hay luchadores sociales presos condenados inmediatamente como MIRELES, hay otros que se lo merecen como Elba Esther pero que el trato de delincuente cuando se le detuvo fué impresionante, al trato que recibieron los esposos Abarca. Hasta maletas les dieron tiempo de preparar, y los condujeron a los unidades policíacas sin esposas como delincuentes menores....cuando son un par de asesinos! Hoy a la esposa se le dicta arraigo......que vergüenza de justicia!

El sistema bipartidista al que se le agrega el PRD, porque en realidad los del PRI son del PRD un tiempo, luego, se van al PAN, y en corto tiempo regresan al PRI, así cínicamente nos siguen Gobernando y nosotros el pueblo como tontos, pronto se nos olvida donde estaban nuestros verdugos, y como el juego de "donde quedó la bolita"....zas! ! los volvemos a elegir.

Más sobre

Ahora tenemos que una fracción numerosa del PRD se convirtio en MORENA, esperemos que se hayan convertido en verdad en socialistas ó de perdido en Izquierdistas, pero sino, volveremos a elegir a nuestros verdugos!.

La dictadura del PRI, hoy denominada "el salinato Peñista", junto con los partidos satélites (partidocracia disfrazada de representatividad popular) ya está por caer. Porque se ataca a los normalistas rurales: Porque ellos nacen, crecen, viven la miseria y cuando logran llegar a la normal y salen de ella son semilleros del socialismo, son pregoneros de JUSTICIA, se convierten en porta voz de la LIBERTAD, porque se convierten en verdaderos maestros, enseñan que otro México es posible, que nadie está condenado a ser esclavo y vivir en miseria cuando México es un País rico en todo, en ríos, mares, petróleo, minerales y sobre todo con campesinos y obreros que trabajan a diaro para sóstener una burocracia parasitaria, a un Gobierno corrupto.

Hoy por los Jóvenes caídos en Iguala, por los desaparecidos, a la que todos nos hemos sumado a pedir JUSTICIA, todas esas marchas nunca antes visto desde hace 20 años, esas tomas de calles en todos los estados de la República debe ser consecuente y respaldado por obreros y campesinos y no debe quedar allí! No basta con salir a protestar y grita BASTA! sino que debemos GRITAR HASTA AQUI !.

Hasta aquí llegó la burla del sistema y sus partidocracia.

Hasta aquí llegó su intimidación!

Hasta aquí soportamos.

Hasta quí fué el último día que nos matan a un Jóven, a un mexicano!

Hasta quí llegó todo porque más pronto que tarde la dictadura del Salinato Peñista tiene que caer.

Otro Mundo es posible! otro México es posble!

Por los caídos HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

La Causa: https://www.facebook.com/pages/La-Causa/1440351956195151

Eco.periodistas en enlace.

Vuestracausa@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (106 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.