Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Se desnuda. ¿Para que la atiendan?

26/05/2009 11:15 9 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se despojó hoy de sus ropas hasta quedar en paños menores en una sala del Palacio de Gobierno de Veracruz, para pedir a las autoridades que solucionen un conflicto legal con su esposo

Lunes, 25 de Mayo de 2009 (Últimas Noticias)

XALAPA.- En los pasillos del edificio, asentado en Xalapa, la mujer sorprendió a propios y a extraños cuando comenzó a quitarse la ropa.

Martha Patricia Romero García llevó a cabo su acción reivindicativa aprovechando la realización del programa oficial de atención ciudadana "Lunes de puertas abiertas", en la sede gubernamental.

Según la denunciante, su esposo la despojó con argucias legales de sus bienes y ahora pretende arrebatarle también la custodia de su hija.

"Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean", dijo antes de quitarse con parsimonia la blusa y la falda hasta quedarse en ropa interior.

De esa manera se paseó durante un rato por los pasillos de la sede gubernamental, dando gritos para reclamar la atención de los servidores públicos que atienden las mesas de atención ciudadana.

Aseguró que su esposo es favorecido por dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN). "¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya las madres solteras", se quejó.

La fiscalía local desechó una denuncia penal que presentó en contra de su cónyuge por agresión física

El gobierno del estado de Veracruz está en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Integraron la investigación ministerial y resulta que no había delito" y afirmó que ninguna organización de defensa de los derechos de la mujer ha querido ayudarla.

Romero indicó además que los 7.000 pesos que gana mensualmente como empleada de una oficina pública no le alcanzan para mantener a su hija de diez años.

Después de diez minutos de reclamos, funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Gobierno interior la recibieron en sus oficinas y escucharon sus planteamientos, que se comprometieron a resolver.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3898 noticias)
Visitas:
1821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

BETO (26/05/2009)

QUE POCA MAD..ESPERO QUE ESE CANIJO NO SE SALGA CON LA SUYA SALUDOS...............

0
+ -
Responder

juan (26/05/2009)

que poca verguenza de las autoridades

-2
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/05/2009)

PUBLIQUEN LAS FOTOS POR FAVOR

1
+ -
Responder

German (26/05/2009)

La mayoria de los politicos son unos HIJOS de su .....Solo les importa su bienestar no importando sobre quein pasen.

2
+ -
Responder

MACHETE (27/05/2009)

HIZO BIEN; MOSTRÓ CUÁL ES SU CONDICIÓN SOCIAL EN FORMA SIMBÓLICA: LE HAN ARREBATADO SU DIGNIDAD DE SER HUMANO, SU DERECHO A VIVIR LA MATERNIDAD Y LA VEN SOLO COMO UN OBJETO SEXUAL. DEBE ESTAR DESESPERADA PARA GRITARLE A LA SOCIEDAD, CON HECHOS, CÓMO SE SIENTE. SI EN JUSTICIA MERECE TENER A SUS HIJOS, QUE SE LOS DEVUELVAN Y AL MARIDO QUE LO CASTREN.

1
+ -
Responder

Francisco (27/05/2009)

Desgraciadamente a esto debe llegar un ciudadano común para atraer la atención de los medios de comunicación, junto con ello el morbo; sólo de esta manera los funcionarios se ponen a trabajar pues desde ese preciso momento son el foco de atención de todos, y es en ese momento que si quieren cumplir sus funciones que les encomendaron pues temen la descalificación de la sociedad en general.

0
+ -
Responder

kunoichi46 (27/05/2009)

pero q cab... son los del gobierno, tanta injusticia, no puedo esperar a salirme de este maldito pais tan corrupto, en el q una pobre mujer tiene q llegar a estos extremos solo para ser escuchada por las autoridades

0
+ -
Responder

Hector (28/05/2009)

Se ve que en esta publicación predominan los votos gracias al morbo mas que al contenido de la nota

0
+ -
Responder

vale (29/05/2009)

y como el secre precioso no es cochino ni la ha de vera tendido bien a mi se me hace le le pago para tirarle pedos al pan y mira que no soy panista