Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

-se Fugan Del Prd-

26/09/2014 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PROVERBIOS POLITICOS.

Por Rafael Catzin

El nuevo árbitro del PRIAN (INE) que la partidocracia no le queda mas remedio que aceptar, a informado al PeRDere que se le han fugado 150 MIL militantes que se han pasado a MORENA.

No se sabe si estan turistiando en el nuevo Partido ó realmente permaneceran definitivamente allí.

Lo que si hay que recalcar es que los afiliados ó militantes activos del PeRDere ya estan cansados de tanto zig-zagueo en el sol azteca y no ven un camino firme, los militantes ya no saben que postura defender, si la de derecha o la de la Izquierda, ante tanta confusión y pleitos en el PRD y mientras se definen (que es caso perdido en el PeRDere) los militantes han querido darse una oportunidad en MORENA.

Esperemos que MORENA tenga la capacidad, madurez de demostrar a éstos 150 MIL perredistas que se han pasado a MORENA que son la opción que buscan. Porque tal vez esos migrantes perredistas esten claros que el nuevo partido que liderea López Obrador sean Progresista y con un lineamiento ligero a la Izquierda, pero de que estan contra Peña, estan contra Peña, eso no hay duda.

Al mismo tiempo MORENA debe desmostrarle a los 150 mil perredistas que han buscado un espacio en sus filas que allí -en MORENA- se ha dejado atras el amiguismo, el compadrazgo, la corrupción, los malos vicios, los sectarismos, los pleitos, y que las cosas son claras como debe ser la verdadera Democracia interna y que reina la UNIDAD para empreder unidos una verdadera lucha por la salvación del País y por la reivindicación de los derechos sociales urgentes del pueblo de México.

Pero los del PeRDere ni cortos ni perezosos han salido a decir, que ni les duele, ni les arde, todo lo contrario: les lástima. El comisionado Político Nacional del PRD con sus declaraciones ha dejado expuesto que estan preocupados por la migración de sus militantes a MORENA ya que acusa con dolo al Partido de López Obrador como la "Izquierda Rupturista", y con alevosía y ventaja asegura que con esos 150 mil y sus 496 mil 729 afiliados no van aganar ninguna elección ya que argumenta que la "izquierda" solo tiene el 33 % de la votación Nacional y eso es cuando ha estado unida, y que MORENA su votación nacional será de 8 %, y asegurá no creer que crezca.

Así ya estan los dimes y diretes en la "Izquierda", y creo se iran acrecentando cuando vaya acercandose el proceso electoral.

Mientras el INE ya alerto al PRD que se ponga busos!


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.