Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Se presenta en casa

16/01/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Jessica Zamora

El Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano comenzó favorablemente para los Rayos del Necaxa, pues durante su primer encuentro venció a los Tiburones Rojos del Veracruz 2-1; para la segunda fecha recibe a los infortunios Guerreros de Hermosillo con los que tratará de repetir el resultado victorioso y además continuar con su racha invicta en casa que ha tenido desde su descenso a este certamen.

Los rojiblancos salieron airosos durante la temporada Apertura 2009 al colocarse como los Campeones y así aseguraron su boleto a la Final por el ascenso, saben que de repetir el triunfo irían directamente a la Primera División. Su afición confía en que la escuadra podrá llevarlos nuevamente al sitio que perdieron.

Los que se quieren olvidarse de su mal paso durante el torneo pasado son los sonorenses y al parecer lo están logrando pues en este que apenas inicia su suerte ha mostrado mejorías al conseguir el empate en la Primera Jornada.

Los sonorenses no pudieron anotar contra los Dorados de Sinaloa en la Primera Jornada; sin embargo, rescataron por lo menos una unidad. Para los Guerreros es importante quedarse con el triunfo en este cotejo si quiere darle un respiro a su fanaticada quien todavía tiene muy frescos los malos resultados del torneo anterior.

Hidrorrayos no se confía ante su rival ya que sabe que las estadísticas han quedado atrás; Hermosillo se encuentra mejorando poco a poco por lo que podría sorprender y dar un buen espectáculo que lo haga merecedor a la victoria.

Al momento los hidrocálidos se encuentran como sublíder con 3 puntos acumulados, dos goles a favor por uno en contra; estadísticas que buscará mejorar en este encuentro para marcar una diferencia considerable entre los demás equipos.

Por su parte, los Guerreros están seis peldaños abajo con un punto, con cero tantos anotados y cero en contra.

Durante el Apertura este mismo cotejo terminó en un empate a ceros; hay que esperar al término del partido para ver si Necaxa logra obtener un mejor resultado; Hermosillo espera no sucumbir y sacar por lo menos ese mismo empate.

El partido será el encargado de abrir el segundo día de actividades de la Fecha 2; la cita es el sábado en el Estadio Victoria en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro. Osvaldo Sánchez Huerta es el Árbitro Central; Israel Valenciano y Omar Macías como asistentes; Fernando Torres López como cuarto silbante.

Fuente: Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.