Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

SEAT IBe Concept debuta en París 2010

29/09/2010 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma española presenta un atractivo hatchback cero emisiones que deja ver las formas de sus futuros modelos.

image

SEAT, firma española también perteneciente al VW Group se une a la moda de los eléctricos con su vehículo conceptual IBe, un pequeño SportCoupé de bellas proporciones que deja ver el camino que seguirá la firma en términos de diseño en el futuro cercano.

Cabe recordar que el fabricante ya había presentado un concepto eléctrico denominado IBe que se presentó en el pasado Salón de Ginebra y en esta ocasión, el concepto si bien es cierto mantiene el mismo nombre, presenta un desarrollo mucho más cercano a lo que podría ser un vehículo de producción, sin que todavía podamos decir que ha abandonado el romanticismo y dramatismo propios de los autos concepto.

El sistema de propulsión es eléctrico con un motor de 102hp y 200 Nm de par motor, que gracias a una estructura ligera de solo 1, 100 kilogramo garantiza buen nivel de rendimiento con una velocidad punta de 160 km/h. La batería de litio – ion con capacidad de 18 kW/h queda ubicada en la parte posterior y permite una autonomía de 130 kilómetros.

Con medidas de 3.83 metros, el IBe Concept es 20 centímetros más corto que un Ibiza y su anchura de 1.77 metros con un alto de 1.23 metros le confieren proporciones de auto deportivo.

En el interior, el sistema de infoentretenimiento se basa en la capacidad de conectar e interactuar con un smart phone como el iPhone. A través de una conexión inalámbrica entre el auto y el teléfono, el conductor puede ver en el teléfono el estado de la batería, datos de la computadora de viaje, navegador y también reproducir la música almacenada, todo con los controles del vehículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.