Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

San Sebastián Gana en Inicio Serie Final

08/06/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por José Luis Paulino para Los Brechas

Moca- Joel Cruz anotó dos puntos con 17 segundos y proporcionó el primer triunfo del club San Sebastián 67x64 ante el club José Horacio Rodríguez, en el inicio de la serie final del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Provincia Espaillat, dedicado al Secretario de Deportes Felipe Payano y en opción a la copa Dr. José Rafael Vargas.

El "Imperio Rojo" dominó fácilmente el medio tiempo 39x29, parecía que ganaría ampliamente, pero vio reducir su ventaja en el último cuarto donde perdieron 19x11 de la "Tormenta Gris" del José Horacio Rodríguez.

Oneil Espinal con un disparo de tres acercó peligrosamente a los perdedores 61x57 con 3:36 segundos, y la fanaticada enloqueció en el Polideportivo "Moca 85". El dirigente Melvin López pide un tiempo, y organiza su defensa para contrarrestar el malestar que venía de parte del José Horacio.

Con el juego 65x61 perdiendo el José Horacio, su refuerzo Juan Coronado perdió el balón en una penetración con unos 30 segundos de juego, y en la siguiente jugada del San Sebastián Joel Cruz anotó el canasto que sello la victoria.

El evento patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, Sedefir, Espaillat Motors, Industrias Macier, Grupo Rojas, Indotel y Codetel continúa este miércoles 10 de junio con el segundo juego de la final. Producidos por Tele-viaducto canal 3 y TNE Canal 58 y por la Emisora Comunitaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.