Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Secretaría de Salud reconoce a Avales Ciudadanos

14/11/2013 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Por su desinteresada labor a favor de mejorar la calidad en Sinaloa

· De manera desinteresada realizan su labor a fin de monitorear las condiciones en que se prestan los servicios en las Unidades Médicas

MAZATLÁN, SIN.- Debido al trabajo desinteresado que han venido desarrollando en beneficio de los derechohabientes del Seguro Popular y de los pacientes de la Unidades Médicas de la Secretaría de Salud, la institución a cargo de Ernesto Echeverría Aispuro entregó reconocimiento a 425 Avales Ciudadanos en Sinaloa.

Dicho reconocimientos se llevó a cabo gracias a que estas personas de manera desinteresada, sin recibir remuneración alguna han monitoreado el desempeño tanto del personal como de las condiciones de infraestructura en las diversas Unidades Médicas en Salud en el estado.

A su vez los mismos ciudadanos hicieron entrega de un reconocimiento al Gobierno del Estado de Mario López Valdez, por conducto del titular de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, dado que siempre han mostrado la intención de cambiar el rostro de la atención y el servicio médico en la entidad.

Ernesto Echeverría Aispuro reconoció el trabajo de los Avales Ciudadanos, asegurando que el monitoreo constante de la atención que se presta en las Unidades Médicas es fundamental, pues el desarrollo del sistema de Salud en Sinaloa siempre debe de ir a la vanguardia, principalmente en temas como el abasto de medicamentos, trato digno al paciente y una infraestructura con calidad.

alt

Reveló que la tarea no es fácil, por lo que se buscará que para el 2016 se tenga el mejor sistema de Salud en el país, con mejor infraestructura, equipamiento y trato digno al paciente.

Agradeció el trabajo de estas personas, por lo que siempre estará atento a sus demandas para que Sinaloa se posiciones en los primeros lugares de atención médica en el país, ya que en Sinaloa la Salud es Tarea de Todos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.