Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Secretario de economía comprará camioneta blindada de 1.7 millones de pesos

12/11/2012 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de El Universal:

La directora general de Recursos, Materiales y Servicio de la Secretaría de Economía, Saraí Escobedo, informó que el titular de la dependencia, Bruno Ferrari, planea adquirir una camioneta Suburban blindada para su protección personal, cuyo costo oscila entre los 1.7 millones de pesos.,

A menos de un mes de que termine su gestión al frente de la secretaría, Ferrari sustituirá la camioneta Chevrolet que actualmente tiene a su disposición y que fue adquirida en 2007. Ambas camionetas tienen el mismo nivel de blindae, 5 (contra cañones cortos y largos). Para la compra, la secretaría argumenta lo siguiente:

"la cual ante el crecimiento evolutivo de las actividades delincuenciales, principalmente de atentados personales y secuestros, se hace necesario incrementar las medidas de protección y las acciones preventivas, bajo un esquema de seguridad del secretario de forma ejecutiva y discreta que permita salvaguardar su integridad física".

Este tipo de vehículos, requieren de por lo menos 100 mil pesos anuales para mantenimiento. La secretaría también aduce que la unidad actual ya ha presentado fallas mecánicas que ‘afectan la imagen pública del secretario’ porque le ha ocasionado retrasos. El coste anual total de la nueva camioneta será de 3.5 millones de pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
2851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.