Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

El Secreto para Convertirse en uno de los Mejores Distribuidores de Enzimas en una Industria Muy Com

26/07/2012 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

El número de distribuidores de enzimas ha crecido tanto que puede ser difícil para una empresa que recién comienza a tener ventaja en las ventas. Las empresas bien establecidas generalmente compran enzimas a granel ya que esas son las compañías que han perfeccionado el arte de comercializar sus empresas y sus productos. La clave para tener ventaja es muy sencilla. Se puede dividir en cuatro elementos importantes: márketing, capacidad de distribución, personal y, por supuesto, calidad de producto.

La creencia de que la calidad del producto es suficiente para tener una gran ventaja no es completamente cierta. No importa cuán buena sea la calidad de sus enzimas si la gente no conoce su marca. La descartarán inmediatamente. La gente recuerda un producto no por su contenido. La mayoría de las veces las etiquetas de la marca son relacionadas con ciertos productos. Usted debe encontrar una manera de hacer que sus enzimas y su etiqueta sean sinónimos para que la gente que compre enzimas piense directamente en su etiqueta en vez de en las de otras marcas. Aquí es donde viene el marketing. Hay campañas de publicidad en línea asequibles que apuntan a una ubicación geográfica específica para poder atraer a los clientes adecuados. Un portal Web es una herramienta de publicidad que puede funcionar como portal de negocios de la empresa.

Otra función vital que un distribuidor de enzimas debe tener es la habilidad de manejar una amplia distribución. El distribuidor debe ser capaz de almacenar grandes volúmenes de enzimas. Esto requerirá un almacén adecuado para mantener las enzimas en excelentes condiciones. Las enzimas pueden pedirse en volúmenes y se debe poder tomar el pedido y entregarlo en la puerta de la casa del cliente mediante un método de envío confiable. De esta manera ganará la confianza del cliente. Sería de ayuda si los distribuidores tuvieran sus propios camiones para manejar eficientemente los envíos para que las enzimas se manejen adecuadamente.

Por supuesto que el distribuidor debe emplear gente para tomar los pedidos, ejecutar la distribución de las enzimas y lidiar con las quejas de los clientes. Tener un sitio web y publicidad las 24 horas no es suficiente para que el cliente vaya y le compre enzimas. La gente por lo general es relacional y le gusta hacer negocios con quien puedan hablar. Tener una línea telefónica gratuita puede ayudar a vender los productos por teléfono y a la vez enumerar los beneficios de comprar a su empresa.

La última parte y de mayor importancia cuando se profundiza en el negocio de ser uno de los distribuidores de confianza es mantener la calidad de las enzimas que produce. El marketing, la distribución y el esfuerzo del personal se desmoronarán si las enzimas que comercializa no cumplen con los estándares requeridos. Estos son los medios más eficaces para ganar clientes frecuentes. El distribuidor debe probar los productos antes de distribuirlos para asegurar que la calidad de las enzimas sea igual o mejor que la de la competencia.

Para más informaciones visite: Wako America Latina.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.