Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Secretos Para Tener Dinero – 7 Consejos Sencillos

15/04/2012 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad la economía es un problema que pueden llegar muchas personas, por esta razón he preparado para ti algunos muy buenos consejos que te permitirán conocer algunos secretos para tener dinero en estos tiempos difíciles. Espero que te sean de utilidad.

image

Secretos para tener dinero by 401K

Secretos para tener dinero, 7 Consejos Utiles.

1. Creación de Blog o Pagina Web.

Desde el inicio de este blog, he hablado sobre la rentabilidad que nos da tener un blog o pagina web ya que ademas de permitirnos hablar sobre los temas que mas nos gustan, podemos generar ingresos gracias a la publicidad. Ahora, si lo tuyo no es escribir, existen varias alternativas, solo necesitas saber buscarlas para encontrarlas o bien no ser presa de ningún tipo de fraude. Existen algunos sitios donde se nos ofrece una pequeña remuneración a cambio de la contestación de algunas encuestas o bien algunas bolsas de trabajo donde podrías encontrar el mejor empleo acorde a tu área de especialización, dicho trabajo lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

2. Organiza tu tiempo.

Ganar dinero en internet es uno de los secretos para tener dinero que nos trae grandes beneficios tanto económicos como de tiempo. Hablar sobre la organización que tenemos para con nuestros negocios, es un tema muy importante el cual muchas veces no lo tomamos muy en serio. El principal problema que debemos superar, es hacerle comprender a nuestra mente que mas haya de estar dentro de un contexto conocido y propicio para el relajamiento, sera también nuestro lugar de trabajo. Si no logramos separar este pensamiento, se nos hará muy difícil administrar de la mejor manera nuestro negocio y por consecuencia nos tardaremos mucho mas en incrementar nuestros ingresos.

En este punto debemos plantear horarios y cumplirlos con rigor. La idea es plantearnos horarios cortos que podamos cumplir cada día, un ejemplo de un buen horario es de mínimo 4 horas diarias, teniendo intervalos de tiempo de 20 minutos para relajarnos y posteriormente regresar al trabajo. Lo ideal seria plantearnos horarios como los de una oficina, 2 horas en la mañana y 2 por la tarde o noche según lo decidamos.

3. Vende Manualidades.

En la actualidad a muchas personas les gusta realizar pequeños objetos, los cuales puedes comenzar a ofrecer a tus amigos en redes sociales como facebook o twitter. Este negocio puede ser muy fructífero si aquellos objetos que crees son un tanto conocidos, por ejemplo podrías crear muñecos del tipo de angry birds, los cuales son muy conocidos dentro de facebook, también podrías crear tarjetas de felicitación personalizadas con algún distintivo propio de ti, como podrás imaginarte tendrías una gran cantidad de temas, por ponerte algunos ejemplos, amor, amistad, frases, etc.

4. Asesora a personas sobre algún tema (Da Cursos).

Los Cursos son una temática muy buscada en internet, puedes aprovechar esta tendencia para enseñar a algunas personas sobre alguna materia en la que tengas conocimientos. Puedes ofrecerte de forma online en sitios de anuncios gratuitos, para dar clases particulares a niños y jóvenes que necesiten reforzar aquello que aprendieron en la escuela y mejorar sus calificaciones. Esta actividad puedes desarrollarla en tus tiempos libres y cobrar una cantidad por cada hora que te soliciten.

5. Prepara y vende comida.

Si tu mejor talento es la cocina, entonces puedes aprovechar tus habilidades para preparar snacks o repostería y hacer un buen negocio desde tu casa. Puedes preparar un menú y tener platillos de excelente gusto para quienes no tienen el tiempo de cocinar. La comida sigue siendo uno de los mejores secretos para tener dinero y para llevarla a cabo no necesariamente tendrías que salir de tu casa para explotarlo.

6. Compra y revende productos.

Uno de los secretos para tener dinero mas antiguos, es adquirir cosas a buen precio y revenderlas. Posiblemente el único problema de este punto, es que necesitas un pequeño capital inicial para encontrar alguna buena oferta de alguien que venda un celular, una tv, una consola de vídeo, prendas de ropa o zapatos. Teniendo algo de efectivo en la mano, puedes comprar a buen precio y luego revender el producto multiplicando tu ganancia.

7. Escribe en otros blogs.

Actualmente existen redes de blogs que te pagan una cantidad por escribir artículos, si te gusta escribir y te apasionan las temáticas como tecnología, música, deportes, series de televisión, etc. podrás encontrar varias opciones para comenzar a ganar dinero de inmediato. La paga normal por post o articulo varia de entre los 3 a los 5 dolares dependiendo la cantidad de palabras. Esta es sin dudas, uno de los secretos para tener dinero que personalmente conozco muy bien, el cual te recomiendo ampliamente ya que puede ser muy rentable y rápido, puedes encontrar este tipo de trabajos en sitios como trabajofreelance.com o forobeta.com

Espero que estos 7 secretos para tener dinero, te hayan inspirado un poco y comiences ya a emplear alguna de las técnicas que te recomiendo.

Secretos Para Tener Dinero – 7 Consejos Sencillos via: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
2570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.