¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Con un sector laboral en franco avance, con números positivos en la generación de empleos, el otorgamiento de más y mayores créditos para vivienda y baja tasa de desocupación, es como México conmemora hoy el Día del Trabajo, resaltó Enrique Peña Nieto, presidente de México .
En la ceremonia con motivo de esta fecha, remembró que 2017 dio inicio con grandes retos para la nación que pusieron a prueba la solidez de sus instituciones, donde la única respuesta viable se encontraba en los mexicanos, y es gracias a la unidad y esfuerzo de todos que hoy México sigue adelante.
En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal resaltó la entrega de más de 2.8 millones de créditos para vivienda y la generación de más de 19 millones de empleos formales, y llamó a "seguir haciendo del empleo el mejor indicador del crecimiento y la estabilidad de las familias mexicanas".
" alt="">
Foto: Archivo