Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Sedatu continúa entrega de vivienda a damnificados en Tierra Caliente y Costa Chica

13/09/2014 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? No se irá de Guerrero antes de entregar la última casa comprometida

imageEl G obierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregó hoy 92 viviendas a igual número de familias de Tierra Caliente, zona norte y Costa Chica, Guerrero, que resultaron afectadas por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel.

Con la adjudicación simultánea de 92 casas, 20 de ellas en Ajuchitlán, 11 en Changata, 20 en S inahua, 15 en Tierra Blanca, 23 en Tepecuacuilco, (en las localidades de San J uan Tetelcingo 5, San Agustín O apan 15 y San Miguel Tecuixipan 3), y 3 en Costa Chica, suman mil 219 viviendas entregadas al día de hoy, y se espera que para el 16 de septiembre se tengan terminadas poco más de dos mil 500 viviendas.

En diversas ocasiones el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, ha reiterado que SEDATU no se irá de Guerrero hasta que no se entregue la últim a vivienda comprometida por el Gobierno F ederal, después de las lluvias del año pasado y para ello se trabaja permanentemente.

Cada uno de los beneficiarios del programa de reconstrucción que se lleva a cabo en la entidad, con el 100 por ciento de recursos federales, contará con la escritura de propiedad de la vivienda que habitará, que se entrega totalmente terminada y pintada.

El G Obierno de la República sigue entregando casas dignas y seguras, como las viviendas en Ajuchitlán y Si nahua, las cuales son una muestra más de ello. Asimismo, representantes de la dependencia entregaron casas, de manera simultánea en Changata, Tierra Caliente, Costa Chica y zona norte.

Las viviendas en esos lugares miden 50 metros y están construidas con materiales de calidad, además cuentan con dos recámaras, sala, comedor, cocineta y baño, lo que sin duda les dará una mejor calidad de vida.

En Ajuchitlán, Guadalupe Hernández Sánchez y Cueto Figueroa Jiménez , agradecieron el esfuerzo del Gobierno F ederal para brindarles una casa donde vivir y dijeron que ahora estarán mejor que antes de que fueran afectados por los fenómenos meteorológicos del 2013 .


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.