Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Sedena localiza narcocampamento de Los Zetas, en Sabinas Hidalgo; Nuevo Leon

03/08/2011 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageEn un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional se informó que se logró localizar otro narcocampamento de Los Zetas en Nuevo León, ahora el golpe ocurrió en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El lugar era vigilado por una mujer integrante de Los Zetas, de quien no se proporcionaron más datos. En esa acción los militares también lograron rescatar a dos personas del sexo masculino que se encontraban privadas de la libertad por dicha organización.

" Al efectuar reconocimientos terrestres sobre caminos de terracería en los límites del municipio de Sabinos Hidalgo, en un rancho de nombre El Jacalito, se localizó un campo de entrenamiento del grupo delictivo Los Zetas ", se informa en el boletín.

En el lugar se lograron asegurar ocho armas largas; 80 cargadores; cuatro mil cartuchos; una granada de fragmentación; cuatro aparatos de radiocomunicación Nextel; uniformes tipo militar; siluetas para practicar tiros; dos aparatos de radiofrecuencia; cuatro vehículos; entre otras cosas.

Los secuestrados, la integrante de Los Zetas, y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
4748
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.