Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kensh escriba una noticia?

Seduccion Peligrosa Gratis

11/10/2011 16:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seduccion Peligrosa es uno de los libros digitales mas buscados en internet, con el libro aprenderás como conquistar a la chica de tus sueños, conoce como puedes descargarlo gratis

Seduccion Peligrosa, es uno de los libros electronicos mas famosos que existen en internet, gracias a las tecnicas para aprender como seducir y conquistar a una mujer más actuales hoy en dia, esta guía se puede adquirir en internet y viene en uno de los formatos mas utilizados en la actualidad, el formato PDF.

En la pagina oficial de Seduccion Peligrosa. Podemos encontrar un video donde el autor del libro "Guillermo Palomo", nos habla sobre el porque la mayoria de los hombres no saben como conquistar ni seducir a una mujer, y como mediante la investigacion Guillermo encontro algunos metodos y tecnicas muy sencillas que permiten sintonizarnos correctamente con las mujeres y con nosotros mismos, de forma que sea mas sencillo realizar el juego de la seduccion.

En internet podemos encontrar una gran variedad de guías y consejos sobre qué funciona y qué no con una chica. Pero investigando varias de estas guias nos hemos dado cuenta que solo son recopilaciones de las tecnicas y consejos que podras encontrar en el libro Seduccion Peligrosa.

El libro Seduccion Peligrosa, ademas te permitira descubrir por ti mismo cuales son las cosas que te sirven a ti y cuales son las que mejor podrian funcionarte. Ya que este metodo esta basado para que TU mismo conquistes a esa chica de tus sueños, utilizando tus propios medios y siendo tu mismo, lo que hara el libro por ti es demostrarte cuales son tus mejores cosas, te ayudara a ser divertido e interesante para ella y que pases un buen tiempo siendo asi.

Ademas este libro electronico tiene algunos beneficios extras, ya que contiene dos bonos de regalo, el primero es titulado "como superar el miedo al rechazo" el cual es una pequeña guia de no mas de 10 paginas donde el autor guillermo palomo te ayuadara a enumerar el porque te da miedo acercarte a una mujer y sobre todo el porque te da miedo a que te rechacen.

Seduccion Peligrosa es uno de los libros digitales mas buscados en internet, con el libro aprenderás como conquistar a la chica de tus sueños, conoce como puedes descargarlo gratis

Esta guía te explicara 3 motivadores principales para usar el miedo al rechazo a tu favor y como el practicar con constancia estos 3 motivadores, los cuales te irán haciendo cada vez más fuerte y más inmune a que una chica te diga no o te rechace.

La segunda guia que encontraremos en Seduccion Peligrosa es titulada "los 10 problemas mas comunes con las chicas y como solucionarlos definitivamente".

Esta guía complementa lo que utilizaremos con el Libro de Seduccion Peligrosa, ya que se te recomienda que a medida que vayas avanzando en el aprendizaje del libro de seducción peligrosa, vayas utilizando esta guía de los 10 problemas más comunes con las mujeres para ir complementando y entender mejor algunas dudas que vas a a ir teniendo a medida que lees el libro.

Los 10 problemas más comunes, son los 10 errores que solemos cometer la GRAN mayoría de los hombres cuando conocemos a una chica que nos gusta y gracias a que no sabemos cuáles son estos errores, siempre terminamos con las manos vacías.

El libro seduccion peligrosa, consta de 148 páginas con graficas y explicaciones sobre como conquistar a una mujer, desde un punto de vista más práctico y aplicable para cualquier hombre.

Uno de los mayores beneficios que ofrece seduccion peligrosa, es, que es una guía muy sencilla de entender, los ejemplos y ejercicios que Guillermo ofrece en su libro, hacen que la guía sea más entendible y esto permite que cualquier hombre pueda aplicar con efectividad los consejos y técnicas que el enseña.

Otro beneficio de seduccion peligrosa, es que en algunos capítulos hay imágenes y gráficos que te ayudaran a entender el por qué un simple cambio en tu imagen, (Muy mínimo y sin invertir mucho dinero) pueden mejorar tus posibilidades de verte más atractivo a cualquier mujer y como por ejemplo con una simple sonrisa podemos captar la atención de una mujer.

Para tener acceso a este libro y conquistar la chica de tus sueños, presiona el siguiente enlace: Seduccion Peligrosa Gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Kensh (118 noticias)
Visitas:
2358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jean (23/06/2013)

muy bn