Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

Segmento Internacional| El Centro Murga "El Delirio de Plaza España" agasajó a los niños por el Día de la Infancia

14/08/2021 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo es malas noticias en los últimos días de esta semana transcurrida: Disminuyeron los contagios y la ocupación de camas en UTI en CABA y este sábado, el Centro Murga El Delirio de Plaza España en el Barrio de Constitución, agasajó a lo grande a la infancia por su Día

Con motivo de los festejos del Día de la Niñez, el Centro Murga El Delirio de Plaza España, decidió adelantarse un día para entregarle una sonrisa, juegos, payasos, malabarismo, Show en vivo, merienda y la entrega de juguetes a los niños vecinos del Parque (plaza) España, sita en la Avenida Caseros al 1600 de la Ciudad de Buenos Aires.

El trabajo es realizado a pulmón por los organizadores que asiduamente desempeñan un rol de importancia en el barrio, justo donde hacen su deslinde las Comunas 1; 3 y 4. con la entrega de alimentos no perecederos para familias carenciadas, como así también, brindando su espacio para evitar tiempo ocioso en la niñez y adolescencia, incluyéndolos en su ámbito para que no anden merodeando por allí, al tiempo que van aprendiendo a desarrollar una cultura artística y musical en sus filas.

Este sábado 14 de agosto, el Parque “Plaza España” está de fiesta para la niñez del barrio, que aprovechando la disminución del frío en esta jornada, ya se encuentran arribando a recibir el cariño de todos los componentes del Centro Murga Delirio de Plaza España junto a sus familiares.

Finalizó la tarde y también el evento. En realidad ha sido una tarde a pleno sol y para las niñas, niños y adolescentes que concurrieron también finalizó cargado de emoción y el recuerdo de haber pasado un momento ameno y lleno de distracciones:

En el evento, actuaron los Payasos Aroma y Miguelito que además de hacer reír a todos con sus ocurrencias, realizaron también algunas piruetas acrobáticas: Así también, les brindaron un show de rítmica y percusión, integrantes del grupo “Batería Ritmo Xeneixe Azul y Oro” a los presentes y cerrando la jornada, hizo una extensa presentación la anfitriona, “Murga El Delirio de Plaza España”.

Al cierre, se continuaron obsequiando el resto de juguetes y zapatillas de excelente calidad para las niñas y niños que no fueron favorecidos durante las primeras dos entregas de obsequios. Los agasajados infantes, contaron además con una deliciosa merienda “chocolate y alfajores” también cedidos por el Centro Murga El Delirio de Plaza España

El trabajo del Centro Murga El Delirio de Plaza España en la realización del evento, ha sido impecable y se divirtieron tanto los infantes como los adultos, quienes disfrutaron de una tarde a pleno sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (159 noticias)
Visitas:
5263
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.