Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor Rueda escriba una noticia?

Segno, el nuevo sistema de cocina para vivirla, de Comprex

19/03/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prestigiada firma de diseño de cocinas Comprex, lanza su novedad llamada Segno. Un innovador sistema de mobiliario diseñado para vivirlo y soñarlo

Desde la mano creativa del afamado estudio de diseño Marconato & Zappa, quienes crean conceptos importantes para firmas como Move y Boffi, surge este innovador sistema de cocinas que lanza Comprex como indicador de la tendencia y última moda.

Siendo un laborioso proceso de investigación y diseño, después de varios meses de desarrollo, es lanzado este sistema como un ícono de Comprex, como un signo, es Segno.

Una propuesta muy particular que une la tradición de los tiradores en una cocina, con la innovación y simplicidad de la entrecalle al mueble.

Segno pretende demostrar la sencillez en su geometría y retoma el purismo de la forma de sus puertas y delgadas cubiertas, al mismo tiempo que procura integrarse a la arquitectura de la vivienda.

La puerta de Segno mide 25 mm de espesor con un peculiar tirador encastrado por el lado interno, que nos permite meter los dedos para tirar de la puerta y prácticamente este tirador queda oculto cara a cara con la entrecalle del mueble.

La nuevo de Comprex: Segno

Así, Comprex logra una puerta robusta y una entrecalle del mismo color visualmente pegada el frente.

Encontramos también gran diversidad de acabados, desde estratificados mate, brillantes, imitando madera, lacas mate, brillantes o seda, chapas de madera como el nogal y el roble. Todo ello en un estilo de vida Vogue, al que Comprex otorga toda su fuerza.

Así, el gran diseño de Segno y los tecnicismos importantes de Comprex, como las correderas Intivo de Blum o la disponibilidad de diferentes colores melamínicos para el interior de los muebles, hacen que esta firma italiana confirme constantemente su alto posicionamiento a nivel internacional.

La puedes ver en el Centro de Arquitectura y Diseño en Juan Vázquez de Mella 481, en Polanco. Cocinas Quetzal la tiene en exclusiva para la República Mexicana.

Disfrútala.

Www.quetzal.com.mx

www.comprex.it


Sobre esta noticia

Autor:
Victor Rueda (7 noticias)
Visitas:
5188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.