Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

"Seguimos trabajando, Cerca de Ti": Alma Laura Hernández Amparán

27/05/2017 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*"Somos un gobierno cercano a la gente, que está dando resultados, siempre cumpliendo uno de nuestros principales objetivos, mejorando el bienestar social de los altamirenses", expresó la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán

ALTAMIRA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Altamira y el Sistema DIF siguen trabajando muy de cerca de los altamirenses, dando resultados positivos en beneficio de la ciudad y muestra de ello, es la 11va Jornada Municipal "Un Gobierno, Cerca de Ti" que se realizó en está ocasión en el fraccionamiento Jardínes de Champayán".

Fue la presidenta del Sistema DIF Altamira la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán quien acudió en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz a fin de atender directamente a los colonos que acudieron para realizar algún tipo de gestión.

En la primaria "Eusebia Banda Sevilla" fueron instalados los modulos del impuesto Predial, Comapa, Servicios Públicos, Educación, Cultura, así como también Bienestar Social, Atención Ciudadana, clínica DIF, entre otros servicios municipales.

"Somos un gobierno cercano a la gente, que está dando resultados, siempre cumpliendo uno de nuestros principales objetivos, mejorando el bienestar social de los altamirenses, en esta Jornada, podrán encontrar descuentos por recargos en sus recibos de comapa, consultas médicas y medicinas sin costo alguno para sus familias, y muchos más servicios que traemos para ustedes", expresó la presidenta del Sistema DIF.

"Quiero decirles que junto con nuestra alcaldesa y el DIF Altamira, permaneceremos cerca de ustedes, cerca de ti", finalizó.

En el evento, también estuvieron presentes el regidor secretario de la comisión de gobierno, Julio Favio Ramos García, el diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón, los directores de las dependencias municipales como Bienestar Social, el profesor Sabino Rocha Segura, director general del DIF el doctor Filiberto Segura Acosta, el gerente de Comapa Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, el profesor Luciano Facundo Reyes, representación del Director de la Escuela Primaria "Eusebia Banda Sevilla" Juan Francisco Guevara, entre otros funcionarios municipales y ciudadanía en general.

Share on Facebook Share Share on Twitter Tweet Share on Google Plus Share Share on Pinterest Share Send email Mail

Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (857 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.