Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Seguir lo que nos inspira....

06/08/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como veran estoy de vuelta. Hace unos meses me sentia muy cansada, me costaba hasta sentarme frente a este ordenador y escribir, algo que siempre me gusto muchisimo! Pero no, mi cansancio no lo permitia y no era desanimo era simplemente cansancio. Hace mas de un año decidi cambiar de vida, pasarme de lo negativo a lo positivo, bajar de peso, descansar y disfrutar mas, seguir una vida sana... en fin, un monton de propositos que dia a dia se van afianzando y formando nuevos habitos. En esta busqueda encontre diferentes filosofias y formas de tomarse la vida. En busca de comida Sana, encontre BIO y la sorpresa que te mencione antes de irme de vacaciones es que BIO Restaurant se suma a MBS para darnos ideas de como alimentarnos y llevar una vida mas sana, asi es que cada semana tendremos tips, recetas y muchas cosas del mundo BIO. El titulo, "seguir lo que nos inspira" tiene que ver con que BIO me inspira a elegir bien lo que como, y a disfrutar de la comida sana... Por si no lo sabes, Bio es el primer restaurant vegetariano en Buenos Aires, y ademas de hacer platos exquisitos, son responsables en difundir una nutricion consciente, orientada al cuidado del planeta y nuestro cuerpo. Bio no solo es restaurant, sino que ademas ofrece cursos y diferentes servicios de los cuales iremos hablando en este espacio. En Agosto comenzaran dos cursos de cocina.

CURSO COMPLETO BIO 2014 Miércoles 6, 13, 20 y 27 de agosto

Para llevarte a tu casa las recetas de los platos que más te gustan de BIO. Los cupos son limitados. Podés consultar el programa detallado y los precios a cursos@biorestaurant.com.ar. ¡Te esperamos! VER MÁS SOBRE CURSOS BIO

CURSO RAW BIO Jueves 21 y 28 de agosto de 18:30 a 20:30 hs. Los secretos y beneficios de una alimentación cruda (raw). Te enseñaremos las recetas más ricas y sanas para que puedas empezar o seguir con este tipo de dieta. Los cupos son limitados. Podés consultar el programa detallado y los precios a cursos@biorestaurant.com.ar. ¡Te esperamos! VER MÁS SOBRE CURSOS Bio

Esta semana Bio nos propone conocer las bondades del MIJO y nos sugieren dos riquisimas recetas!

Las Propiedades del Mijo

El mijo es uno de los cereales más antiguos, esencial para buena parte de la humanidad.

*HIERRO: tiene 6, 8 mg por 100 gramos, la misma cantidad que las lentejas. *Contiene todos los AMINOÁCIDOS ESENCIALES. *VITAMINAS DEL GRUPO B: B1, B2 y B9, que triplica a los otros cereales. *No tiene GLUTEN*MAGNESIO: 170 mg por 100 gramos, fundamental para la transmisión de los impulsos nerviosos y para reducir el colesterol. Es un mineral antiestrés y se considera un tranquilizante natural. *SILICIO: importante oligoelemento presente en los tendones, cabello, piel, uñas y tejido conjuntivo.*FÓSFORO: Interviene en el metabolismo del tejido nervioso y es un tónico cerebral. Tiene cantidades similares al arroz*LECITINA: necesaria para aumentar la actividad cerebral, especialmente la memoria Tiene una cualidad alcalinizante.*Fácilmente DIGERIBLE.

Pepas de Mijo y Dulce de Membrillo

image

Para la masa: u na taza de mijo hervido, una taza de harina de avena (para hacerla tenés que procesar o licuar la avena arrollada), 1/2 taza de azúcar rubia orgánica, 1/4 taza de aceite, una cucharadita de levadura. Unir los ingredientes, amasar y hacer pelotitas con la masa de 3 cm de diámetro. En una placa aceitada, acomodar las bolitas y aplastarlas para que queden forma de pepas, presionar en el centro con el dedo y colocar un pedacito de dulce de membrillo orgánico. Hornear en horno mediano por 20 a 30 minutos.

Pan de Mijo

image

Para un pan: 1 taza de mijo hervido. 2 cdas soperas de harina de trigo integral. 1/2 cda de levadura en polvo. 2 cucharadas de miel. 1/2 cucharada de sal. Unir todos los ingredientes y amasar. Dejar reposar en un lugar cálido por 1/2 hora. Colocar en un molde de pan tipo budinera y hornear en horno medio durante 30 o 40 minutos hasta que el pan esté dorado.

Con estas recetas estas poniendote bella, porque estas cuidandote y cuidando tu salud, espero que te gusten, yo pienso hacerlas y ni bien las haga te muestro como me salieron!!!

Agradezco a BIO Restaurant por el material para esta bellisima nota.

Bio Restaurant se encuentra en

  • HUMBOLDT 2192
  • (+5411)4774.3880

http://www.biorestaurant.com.ar/


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (1122 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
1067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.