Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Seguiremos fomentando los valores: Antelo Esper

25/11/2013 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Graneros líderes; rojos pierden en el torneo Guiber

alt

Los Mochis, Sin. 24 de noviembre de 2013. El equipo graneros de Higuera de Zaragoza se han convertido en la gran sorpresa del torneo de beisbol nuevos valores "Guiber" que en su primera temporada rinde merecido homenaje a "Bernardino Antelo Esper".

Los ahijados de Soraya Ochoa por segunda ocasión consecutiva obtuvieron el triunfo esta vez por apretado triunfo ante los aguerridos pascoleros de San Miguel al son de 2 carreras a 1.

El pitcher ganador fue Javier Galaviz con estupendo relevo del joven sensación y que se ha convertido en la bujía del equipo, Carlos Escalante. Perdió Vimel Castro y por la tribu los mejores con el madero fueron Juan Castro de 4-1, Eduardo Ruiz de 4-1 y por graneros Alejandro Apodaca de 4-1 y Cristian Valdez de 1-1.

De esta manera, los fortalecidos graneros de Higuera de Zaragoza se mantienen de líderes en la segunda vuelta del torneo de beisbol "Guiber".

GANAN LOS TRIGUEROS

alt En otro importante encuentro de la segunda serie, los trigueros de El Carrizo vencieron con pizarra de 10 a 7 nada más y nada menos que a los exlíderes ejidatarios de Compuertas.

El pitcher ganador fue Juan Ramírez y perdió Jorge Araujo. Por los ejidatarios los mejores con el bate fueron: Alberto Castro de 3-2, Gonzalo Romero de 3-1 y Adrian Atondo de 3-1. Por los trigueros Hugo Higuera le pegó a "doña blanca" de 4-3, Fernando Romero de 3-2 y Ramón Soto de 4-3.

En trepidante choque entre los ranger´s del ejido Mochis y los azucareros de Los Mochis, los primeros se alzaron con la victoria al son de 3- carreras a 2. El pitcher ganador fue Juan Carlos López y perdió Jesús Velázquez.

Por los ranger´s Carlos Valenzuela bateo de 3-2 y Rubén Rojas de 2-1. Y los mejores de los endulzados fueron Rito Armenta de 4-2, José Antonio Chicuate de 4-2 y Gaspar Lugo de 4-2.

Otro de los equipos que son la sorpresa en el torneo de beisbol nuevos valores "Guiber", sin duda lo son los gigantes de El Guayabo, quienes ganaron al equipo marlin´s de Topolobampo con pizarra de 8 carreras a 2. Ganó Paul Vega y perdió Ramón Félix. Los mejores con el madero por los gigantes fueron Jesús Esquer de 3-1, Carlos Cota de 1-1 y Alfredo Flores de 3-1.

Por los porteños los mejores bateadores fueron Moises Portillo de 4-2 y Mario López de 2-1.

Finalmente en la serie sostenida entre los rojos del ejido México y las águilas de Ahome, ganaron los emplumados al son de 3- carreras a 2. El pitcher ganador fue Jahel Robles y perdió Felipe Urquidy.

Seguiremos fomentando los valores: Guiber Antelo

Al dar un recorrido por los estadios donde se escenificaba la segunda serie del torneo de beisbol nuevos valores "Guiber", Antelo Esper señaló que la disciplina, el respeto y la amistad, son algunos de los valores que se practican en el desarrollo de los juegos y es el objetivo que se busca tanto en los jugadores como en las familias que asisten.

"Vamos por buen camino, ya abrimos una brecha con este torneo y poco a poco iremos construyendo esa obra que queremos para los jóvenes de Ahome y de esta manera no se desvíen por el mal camino", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.