Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Seguiremos trabajando para tener buen inicio de Torneo: Sinha

01/01/2011 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antonio Naelson ‘ Sinha’ afirmó que la unión y conviencia diaria han sido fundamentales para lograr cerrar el 2010 con números positivos la pretemporada.

"Cuando el compañerismo se impone en la cancha es obvio que te deja buenos resultados, por eso es muy importante que mantengamos la unión, tenemos que mantener esa armonía durante todo el torneo, porque las cosas que se trabajan en equipo salen mejor", dijo el mediocampista, quien indicó, al ser cuestionado sobre el trabajo de pretemporada, que siempre es importante cerrar la preparación con una victoria, pues te da la confianza necesaria para iniciar con el pie derecho el torneo.

Sinha reiteró que el principal objetivo del equipo toluqueño es conseguir el campeonato y que lograrlo solamente depende de ellos, por lo que tendrán que trabajar duro.

"El Toluca tiene siempre en mente salir campeón y ello dependerá de nosotros mismos, cada uno debe colaborar con un granito de arena en nuestro objetivo".

Más sobre

Finalmente, el jugador escarlata ve con buenos ojos la llegada de Carlos Arias, a quien dijo apoyarán para que se adapte rápido a su nuevo equipo.

"Luis Carlos Arias es un buen jugador y nosotros tenemos que apoyarlo para que se adapte lo antes posible al equipo y ojalá venga con ánimo y con la intención de hacer un buen trabajo".

Imagen e Información del Club Toluca.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.