Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kukobenz escriba una noticia?

Segunda Fase de la Guerra Fria

06/05/2009 05:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva fase de la guerra fría entre los bloques capitalistas y socialistas pero ahora con la sazón de Sudamérica.

 

Al parecer nos encontramos en una segunda fase de la guerra fría, si nos basamos en que USA necesita de México indirectamente para librar su recesion económica actual, y como la guerra fría se trata de dañar a los aliados de el "contrincante" pues me imagino que los remanentes bloques comunistas, ahora socialistas pudiesen estar mandando esta arma Biológica que bien pudiese ser la influenza A (H1N1). Como afectará esta "arma biológica" a México, bueno pues ya lo estamos viendo se cierran fronteras de otros países, disminuirá el turismo por aquello de el temor a contagiarse, también  varios países de UE cancelaron la compra de carne a México, por lo tanto se espera una reducción de PIB e un 0.5 % a uno de los satélites mas preciados por USA el cual es México, Así también lo vimos con su otro satélite España el cual en este momento cuenta con un millón de desempleados ahora sin siquiera con derecho a subsidio..

 

 

  Mas sin embargo en el bloque socialista nos encontramos con una historia diferente, el rublo Ruso Subió casi al doble desde la segunda mitad de el dos mil ocho hasta hoy, al igual que el Yen chino aunque este ultimo con menos avance. Y ahora que vemos el mayor movimiento de tropas militares desde la segunda guerra mundial, Rusia dejando portaaviones y armamento sofisticado en las costas Venezolanas, Hugo Chávez apoyando a las FARC los que secuestraron a Ingrid Betancourt la posible ganadora de las elecciones Colombianas por los conservadores, en lo cual podemos ver un como Chávez Apoyado por la inteligencia Rusa logra controlar las elecciones sudamericanas. Ahora, ahí tienen a un Evo morales,o a un Correa a las órdenes de Chávez entre otros, y este a su vez de Rusia o posiblemente China.

Chávez Apoyado por la inteligencia Rusa logra controlar las elecciones sudamericanas.

 

  Ahora vemos que las FARC dinamitan oleoducto en Colombia, Correo muy indignado lo aprueba y apoya al igual que su Homologo Venezolano el cual le manda tropas militares a la frontera entre Ecuador y Colombia pero claramente quedando protegida su retaguardia por las tropas Rusas previamente enviadas.

 

 Preguntome yo; ¿Es acaso este un preludio de una tercera guerra mundial o solo se quedara en una evidente Segunda etapa de la Guerra fría?

 

 

"Guerra fría es el estado de tensión entre potencias o bloques en el que cada una de las partes adoptaba una política que tiende al reforzamiento a expensas del adversario, sin llegar a las acciones de una guerra caliente."                                                                                                               Pablo de Irazazábal

los remanentes bloques comunistas, ahora socialistas pudiesen estar mandando esta arma Biológica que bien pudiese ser la influenza A (H1N1).

  

 

 

  


Sobre esta noticia

Autor:
Kukobenz (3 noticias)
Visitas:
4324
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Anonimo (08/03/2010)

cualquier cosa decis! no tenes idea de nada