Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Segunda obra de la campaña "agua para mejorar"

28/07/2013 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inversión de 21 millones para beneficiar a 12 colonias del Sector Oriente image

En la colonia Tierra y Libertad, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero puso en marcha la segunda obra "Reconducción Oriente, agua para las familias", que tendrá una inversión de 21 millones de pesos y beneficiará a más de 29 mil usuarios, en el marco de la campaña "Agua para Mejorar".

"Mi promesa y mi palabra siguen vigentes con los vecinos de este sector y prueba de ello es que hoy estoy aquí para traerles buenas noticias", afirmó el Presidente Municipal, acompañado del director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares; el presidente de la Comisión de Agua del Cabildo, Jonathan Mariscales García; el presidente del Consejo Consultivo del Organismo Operador, Leonardo Yépiz Gómez, y la presidenta del Comité de Agua de la colonia Tierra y Libertad, Martina Ruelas Nieblas.

Guerrero López reconoció que el desabasto de agua potable en el Sector Oriente es un problema grave, pero gracias a las aportaciones del Gobierno Federal y Municipal, desde el inicio de la Administración se ha venido trabajando para solucionar esta problemática.

Destacó que con esta obra se mejorará notablemente la presión de agua, pero además se evitará el desperdicio y se mejorará el funcionamiento de las redes de distribución.

El Alcalde indicó que con estos trabajos se beneficiarán las colonias Aeropuerto, López Nogales, Tierra y Libertad, Jacarandas, Santa Clara, Jacarandas 2, Francisco Villa, Guadalupana, Miravalle, Allende, Mocúzarit y Aviación.

"En 15 días se pondrán en marcha las 20 obras de la campaña y les aseguro que cuando concluyan las obras aquí me tendrán de nuevo para supervisar que el agua salga de sus llaves", prometió.

Por su parte, Jorge Márquez explicó que la obra consiste en un sistema de almacenamiento de 2 mil metros cúbicos, con seis bombas que permitirán distribuir el agua, y también se incluye una planta de emergencia para que siga funcionando en caso de que no haya energía eléctrica.

En tanto, Martina Ruelas, a nombre de los beneficiados, expresó que "estamos muy contentos porque gracias a estas obras ya no nos vamos a desvelar en las noches esperando el chorro de agua".


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
36
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.