Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Segunda temporada del CIEBA en Oaxaca

09/05/2013 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CIRCUITO ESTATAL DE BASQUETBOL

OAXACA, OAX., mayo 8.- El próximo 26 de mayo inicia el play offs y la segunda temporada CIEBA de basquetbol en Oaxaca con la participación de reconocidos equipos deportivos de todo el Estado, informo Pedro Silva, propietario de uno de los equipos participantes.

En conferencia de prensa, los organizadores detallaron que serán invitados equipos semi profesionales para estar presentes en la segunda temporada del CIEBA, que arrancará el 3 de agosto próximo en la capital de la entidad.

Aunque no se ha definido la hora del inicio de los partidos y tampoco el gimnasio para la sede oficial, aseguraron que habrá jugadores del extranjero en algunos equipos que han sobresalido a nivel nacional.

image

"Hemos logrado captar entrenadores de excelente nivel dirigiendo equipos que ponen todas sus tácticas ofensivas y defensivas", informaron los organizadores.

Indicaron que han recibido apoyos por parte de la iniciativa privada, pero demandaron mayor interés del Gobierno del Estado, ya que hasta el momento ha abandonado al sector deportivo semi profesional.

También demandaron mayor infraestructura para la realización de los encuentros deportivos, pues la que existe es escasa y están en pésimas condiciones físico-estructurales.

Asimismo, reconocieron el interés y el profesionalismo del cuerpo de arbitraje, pues se mantiene actualizado, ya que las políticas del circuito no permiten participar sin antes pasar por una serie de pruebas, entre éstas la que estipula la Federación Mexicana de Basquetbol.

-Fuente: E-oaxaca


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
265
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.