Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Segunda temporada de los Simuladores serie mexicana por Sony

21/07/2009 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie mexicana regresa y tendrá como invitada en uno de sus episodios a la ex Mis Universo Alicia Machado, protagonizada por Tony Dalton, Arath de la Torre, Rubén Zamora y Alejandro Calva

La injustica pulula, las calles están llenas de abusos de poder, de peces grande que se tragan a los más chiquitos, de fustración y de impotencia. Pero en el mundo de Los Simuladores hay un recurso, todo el que quiera justicia puede obtenerla, pero no en una corte. En este mundo hay un grupo de cuatro hombres que, con el debido pago, crean ficción en vivo para lograr su cometido. y ellos regresaron el viernes pasado a las 9:00 pm a la pantalla de Sony Entertainment Television. con una segunda temporada.

El equipo de simuladores está integrado por Mario Santos, Tony Dalton; el cerebro de las operaciones de origen adinerado y formación académica; Emilio Vargas Arath de la Torre, el maestro del disfraz de las operaciones, el que interpreta a todos los principales personajes en cada simulación; Gabriel Medina Rubén Zamora, encargado de investigar al cliente y a quien vaya a ser el sujeto de la simulación; y Pablo López Alejandro Calva, encargado de producir el simulacro, de conseguir lo necesario para hacerlo.

En cada capítulo de Los Simuladores y dependiendo del caso para el que sean contratados, los cuatro hombres deben crear una realidad ficticia que sirva a su cliente para obtener lo que quiere: el amor de su mujer, que lo contraten de nuevo en su antigua oficina, que le den el crédito por un trabajo que hizo o que su vergonzosa familia pase la prueba frente los padres de su novia.

Damián Szifrón escritor y director Argentino

Los Simuladores es una idea original Argentina, la serie fue producida inicialmente en esa nación y luego México, así como Españá, Chile y hasta Rusia, hicieron su versión. La mexicana, que es la que se transmite vía Sony a toda Latinoamérica, construyó su primera temporada adaptando los capítulos originales a la realidad de su país, pero en la segunda entrega sólo 4 de los 18 capítulos provendrán del original. Los demás fueron escritos por un grupo de guionistas mexicanos.

Habrán muchos invitados manteniendo la esencia entre los que están Xavier López Chabelo, Alejandro Tomassi, Adrián Alonso, Susana González, Alicia Machado.

Cuando la serie original fue estrenada en Argentina, su escritor y director Damián Szifrón, expresó que el postulado general de su producción era que muchas veces lo justo es ilegal y lo injusto es legal. Los Simuladores están acá para ordenar un poquito eso, ellos son invasivos, violan absolutamente cada una de las reglas que hay para violar, pero siempre el fin es noble. Szifrón no estaba interesado a pesar de venir de ese mundo, donde había trabajado antes que en la televisión. La idea entonces fue revivida y versionada en varios países, en algunos casos, incluso con las mismas historias por capítulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2468
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.