Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

El 2º Concurso de Spelling en México les invita a la sesión final, 24 abril 2010

05/04/2010 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Franklin Electronic Publishers es el inventor del corrector de ortografía en Inglés “Spelling Ace” y líder mundial en libros electrónicos portátiles, realiza este concurso para festejar el "Dia del Niño"

El Segundo Concurso de Spelling en México les invita a la sesión final en que dos niños ganarán entre los 36 que acuden de varios Estados.

Este evento se ha hecho coincidir con el Mes y el Día dedicado a los niños.

Franklin Electronic Publishers de México, S.A. de C.V. y MEXTESOL, la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, A. C. continúan como los organizadores y patrocinadores de la Competencia en México de “Spelling” (Deletreo) para estudiantes que tien

en el Inglés como idioma adicional y sean menores de 15 años.

En el presente 2010 se llevará a cabo la Segunda Versión de esta competencia Educativa, se lleva a cabo de manera simultánea en doce países seleccionados (Argentina, Chile, China, Francia, Alemania, Italia, México, Rusia, Senegal, Corea del sur, Turquía, Emiratos Arabes Unidos) y los dos primeros lugares de cada país competirán en la ronda final a efectuarse en la ciudad de Nueva York en el próximo mes de Agosto de este año. Los dos ganadores del evento global recibirán becas para sus estudios.

La ronda para determinar los ganadores en México se efectuará el próximo sábado 24 de Abril a partir de las once de la mañana en el Auditorio de la Escuela Bancaria y Comercial ubicado en Reforma 202, Planta baja, colonia Juárez en la Ciudad de México.

Participarán ese día los 36 niños triunfadores de las escuelas participantes, provienen de varias entidades de la República y en esa misma sesión se conocerá a los ganadores.

La mejor forma de aprender un idioma es jugando, en esta modalidad se deletrea, verificando la ortografía, se da el significado del vocablo y se usa dentro de una oración, con lo que comprensión y práctica se unen de una forma divertida. Este tipo de competencias colabora en la formación de nuestros hijos, sin duda alguna.

La mejor forma de aprender un idioma es jugando, en esta modalidad se deletrea, verificando la ortografía, en la foto las ganadoras del 2009

Franklin Electronic Publishers es el inventor del corrector de ortografía en Inglés “Spelling Ace” y líder mundial en libros electrónicos portátiles como diccionarios y herramientas para el aprendizaje y reforzamiento de idiomas, ha vendido a la fecha más 42 millones de libros electrónicos desde 1985. Los títulos disponibles actualmente son más de 116, 000 en 16 idiomas diferentes bajo licencia de editoriales reconocidas a nivel mundial como son Merriam Webster, Collins y Larousse entre otros.

MEXTESOL fue fundada en 1973, basada en el modelo de TESOL (Teachers of English to Speakers of Other Languages) a la cual rápidamente se afilió. TESOL abarca una red de aproximadamente 60, 000 educadores a nivel mundial. La misión de TESOL es asegurar la excelencia en la enseñanza del idioma Inglés a los parlantes de otros idiomas a través de las más de 100 asociaciones afiliadas a nivel mundial.

Para mayor información, Franklin Electronic Publishers pone a su disposición una página web que contiene información detallada acerca del evento, incluyendo un video de la etapa final mundial del año pas

Http://spellevent.org/

Cualquier pregunta, dirigirse a Lic. Raul Quijas.

Tel. de contacto 56 88 02 80, Benjamín Bernal RR PP.

Nota, las fotos son del 2009, Primer Lugar: Pamela Guzmán de la Cajiga, Instituto Cumbres, de la ciudad capital de Oaxaca. Segundo lugar: Arantza Paola Martínez Almazán, del Colegio Washington, Querétaro. Ganaron viaje a Nueva York para dos personas, compitieron en Agosto 2009 contra los vencedores de siete países. Ganó una niña Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
3881
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.