Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Seguridad y Educación vial

13/02/2017 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se habla de seguridad vial o de educación vial se hace referencia al conjunto de acciones que se realizan para asegurar el correcto funcionamiento

Cuando se habla de seguridad vial o de educación vial se hace referencia al conjunto de acciones que se realizan para asegurar el correcto funcionamiento en lo que respecta la circulación del tránsito en las calles mediante el cumplimiento de las normas establecidas. En muchos países, se incluye la educación vial en las escuelas primarias para transmitir a los niños cuáles son las normas de tránsito que deben cumplirse. No sólo los conductores de vehículos tienen normas para cumplir, sino que los peatones son parte del tema. Es por ello, que para ellos también se colocan semáforos que indican en qué momento deben cruzar o no la calle, y hay otras cuestiones que deben considerar cuando circulan.

Para los conductores de vehículos, que comenten una falta es posible aplicar una infraccion digital.

La gestion de multas a través de un dispositivo móvil con el que cuenta un agente de tránsito es novedosa y permite obtener muchas ventajas en todo el proceso que va desde la detección de una falta hasta su notificación por parte del juez.

La gestion de multas a través de un dispositivo móvil con el que cuenta un agente de tránsito es novedosa

Además, todo este sistema permite muchas más ventajas para los municipios, como el control de sus agentes de tránsito. Este es un punto muy importante ya que por medio de un GPS se puede detectar el lugar de trabajo en el que se encuentra cada uno de los inspectores que deben estar cumpliendo sus funciones. Una gran ventaja para controlar que cada uno esté cumpliendo con su trabajo. Con este sistema se puede detectar el empleado que no cumpla con su trabajo y aplicar la sanción que corresponda en cada caso.

Un sistema que presenta novedad y muchos beneficios para aumentar la calidad del trabajo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1998
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.