Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escobillaslimpiaparabrisas.es escriba una noticia?

Seguridad en los limpiaparabrisas

06/11/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El revisar las gomas de las escobillas limpiaparabrisas es seguridad

Los limpiaparabrisas y la seguridad vial

El tiempo lluvioso provoca condiciones adversas para conducir con seguridad. Aparte de que las carreteras se vuelven más lisas y resbalosas por el agua también la lluvia disminuye la visibilidad a veces de forma severa. La visibilidad es una parte importante para la seguridad vial por lo que debes asegurarte de que tus limpiaparabrisas están en buenas condiciones antes de decidirte a salir a la carretera en un día lluvioso.

Las Gomas escobillas limpiaparabrisas junto con las luces delanteras son las herramientas más útiles de tu coche frente a la baja visibilidad en tiempo lluvioso, pues ayudan a controlar las precipitaciones para ayudarte a tener una visión constante y clara mientras conduces por la carretera, y por lo regular tus limpiaparabrisas pueden configurarse a diferentes velocidades para adaptarse al grado de precipitación del agua.

Como cualquier otro componente de tu auto, los limpiaparabrisas tienden a desgastarse con el paso del tiempo, por lo que es importante vigilar con cierta regularidad el deterioro de ellos.

Aunque existen varios precios de limpiaparabrisas, lo más frecuente es que obtengas por lo que pagas, pero sin importar la calidad de tus limpiaparabrisas existen muchas maneras de extender la vida útil de ellos, y algunas son las siguientes:

  • La limpieza de los limpiaparabrisas
  • La limpieza del parabrisas
  • Evitar los productos químicos corrosivos

Siguiendo estos consejos puedes extender el tiempo de vida útil de tus limpiaparabrisas por varios meses. Incluso si no estás intentando alagar su tiempo de vida útil, es buena idea mantener los limpiaparabrisas y el parabrisas mismo libres de escombros para asegurarte de que funcionarán a su máximo rendimiento.

Cuando los limpiaparabrisas se desgastan, es importante que realices el cambio lo más pronto posible. Normalmente puedes determinar de forma sencilla cuando los limpiaparabrisas se empiezan a desgastar, pues comienzan a dejar rayas sobre el parabrisas obstruyendo tu vista. Así que será momento de ir por escobillas nuevas adecuadas al tamaño de la estructura que necesitas.

Adquirir el tamaño adecuado de la escobilla es importante para la seguridad vial mientras conduces bajo la lluvia. Cuando las escobillas son muy pequeñas no limpian el área en un rango suficiente para que puedas ver con claridad la carretera. Si las escobillas son demasiado grandes probablemente no funcionarán bien, lo que también resultará perjudicial. La mayoría de tiendas de repuestos tienen referencias y ayuda donde puedes buscar el tamaño de escobillas que necesitas para tu limpiaparabrisas

Cuando se trata de seguridad vial es importante no escatimar en detalles como estos, pues se trata de la seguridad de nosotros mismos,   nuestra familia y las personas que están a nuestro alrededor. Darle un mantenimiento regular a las partes de tu auto es sumamente importante, y los limpiaparabrisas también desempeñan su papel para tu propia seguridad.

Seguir estos consejos no sólo aumentará la seguridad cuando conduzcas bajo inclemencias del tiempo, también podrás conducir más cómodamente al tener tus limpiaparabrisas en buen estado y teniendo una visión más clara al conducir. Sigue estos consejos y disminuye los riesgos de que ocurra cualquier accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Escobillaslimpiaparabrisas.es (17 noticias)
Visitas:
1906
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.