Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virus Y Antivirus escriba una noticia?

¿Y nuestra seguridad y privacidad en facebook que?

23/06/2013 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando navegamos por internet, debemos saber que nunca estamos seguros al 100%. Siempre estamos expuestos a cualquier amenaza, estafa o intrusión. Facebook no es una excepción, ya que puede ser un riesgo para la seguridad de nuestros datos. Además de que nuestros datos pueden ser enviados a terceras personas, como otras empresas, ahora hay un nuevo servicio que respeta menos nuestra privacidad: Facebook Home. Este nuevo servicio requiere de muchos más datos, y además puede acceder a ellos sin ninguna restricción. Si nos conectamos desde nuestro dispositivo móvil, los datos que puede sacar son mucho mayores, como nuestros contactos, el poder hacer uso de la tecnología GPS para saber nuestra ubicación.

También puede saber qué aplicaciones hemos descargado y cuáles son las que más usamos, y esto es una vulneración de nuestra privacidad. Lo mejor que un usuario puede hacer es limitar en todo momento la información que el servicio puede acceder, pero lo mejor es no publicar datos personales. Toda precaución es poca cuando vivimos en una época donde las comunicaciones han tomado mucho peso.

Más sobre

En próximos artículos incluiremos mas informacion sobre casos de ataques hackers en facebook y como prevenirlos, si vamos a hacer uso de las redes sociales como facebook es necesario no solo conocer las medidas de precaución sino ponerlas en practica.

¿Te gusto lo que leiste? Suscribete desde aqui y te mantendremos actualizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Virus Y Antivirus (69 noticias)
Fuente:
virusyantivirus.com
Visitas:
154
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.