Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"La seguridad tendrá especial atención durante mi administración", dijo Arturo Duarte García.

20/06/2013 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a la alcaldía de Ahome por la Coalición Transformemos Sinaloa señaló que una de sus prioridades será regresar la tranquilidad al municipio

alt

Los Mochis, Sinaloa, 19 de junio de 2013.- Durante los 22 días que van de campaña proselitista, Arturo Duarte García ha escuchado de la población reclamos de falta de programas de salud, drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimento, pero al que podrá mucha atención será a la seguridad, pues es un flagelo que ha golpeado sobremanera a la sociedad ahomense.

"La seguridad es un tema que nos preocupa a todos, por lo que vamos a conjuntar esfuerzos y a caminar en un solo sentido aterrizando el recién creado mando único de policía para que bajo en una misma estrategia inteligente y de inteligencia obtengamos los objetivos que estamos buscando", dijo el candidato a la presidencia municipal de Ahome por la Coalición Transformemos Sinaloa en su recorrido matutino por los ejidos Mochis, Águila Azteca, Ahome Independencia, El Bule y Las Bombitas.

Duarte García señaló que para regresar la seguridad al municipio será fundamental la creación de empleos con la mayor atención que se tendrá al desarrollo económico con la atracción de grandes inversiones.

Más sobre

"Si logramos crear las condiciones para que haya más empleos y oportunidades para la gente, estoy seguro que ocuparemos menos patrullas, menos policías, chalecos antibalas y armamento porque no se delinque por gusto sino por necesidad", dijo Arturo Duarte.

alt

Como ejemplo de que con desarrollo económico se mejoran otros ejes como el social, Duarte García indicó que en San Blas se instaló una planta Sumitomo y automáticamente la matrícula de Cobaes aumento en un 30 por ciento, "porque los jóvenes que andaban en la calle pudieron dedicarse a estudiar".

Arturo Duarte concluyó sus actividades de este día con un rally por las principales calles de la ciudad junto a Esteban Valenzuela, quien participó en el debate de los candidatos a diputados locales por el tercer distrito.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.