Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Seguro gratis para #bicis en Ciudad de México

04/07/2017 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ivette Sosa

Ante los altos índices de contaminación y de enfermedades respiratorias en las grandes urbes, las personas están tomando cada vez más conciencia de la importancia de preservar el medio ambiente, evitando el uso de automotores, a través de transportes alternativos, como el uso de la bicicleta, y también observan que mantiene su salud en óptimas condiciones ya que resulta un excelente y muy recomendable ejercicio cardiovascular.

No cabe duda que la bicicleta, ese vehículo de dos ruedas de propulsión humana que nació como un juguete de niños ricos en plena Revolución Francesa, hoy día se ha convertido en el medio de transporte por excelencia en las urbes más modernas del planeta.

No en vano es considerada ya como el vehículo del futuro, por lo que las ciclovías no sólo se hacen necesarias en todas las metrópolis del planeta, también el que cada ciclista cuente con un seguro al circular en su ecológico vehículo de dos ruedas por las calles y avenidas de sus ciudades.

Pensando en ello, el Gobierno de la CDMX ha iniciado un importante proyecto para beneficiar a miles de personas a través de brindar un seguro gratis para todos los ciclistas.

¿CÓMO OBTENERLO?

El trámite es muy sencillo, sólo basta que te registres en http://www.ruedasegurocdmx.com, para acceder a este servicio de protección y cobertura a los ciclistas, de manera gratuita.

EL REGISTRO TE CUBRE:

Servicio de ambulancia, rotura de llantas y/o de rines, asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento por accidente, asistencia funeraria; orientación médica-nutricional y de fitness, vía telefónica, así como acceso a red médica a precios preferenciales, entre otras coberturas.

EN CANTIDADES:

  • La Asistencia médica por accidente cubre hasta 10 mil pesos
  • Fallecimiento por accidente hasta 100 mil pesos
  • Asistencia funeraria hasta 30 mil pesos
  • Rotura de llantas hasta 2 mil pesos
  • Rotura de rines hasta 4 mil pesos.
  • Servicio de atención telefónica las 24 horas, los siete días de la semana.

Si requieres mayor información, puedes dirigirte a MEXICONTENTO, www.mexicontento.com, donde todas tus dudas y preguntas serán resueltas.

Recuerda que el registro es completamente gratuito y puedes realizarlo en la página www.ruedasegurocdmx.com, o bien a los teléfonos: 01800 8906025; 51690169 Usa tu #bicicleta y #RuedaSeguro o en módulos autorizados instalados en la ruta de "Muévete en Bici".

Ya lo dijo Arthur Conan Doyle, escritor y médico británico, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes: "Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más".

¿Qué esperas para obtener tu Seguro gratis para #bicis en Ciudad de México?

Foto: Noticias MVS


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4826 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.