Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Seleccion Chilena motivada ante Argentina

06/10/2011 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los jugadores de la selección de Chile se repartirán 250.000 dólares de premio si derrotan a Argentina en el debut en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Motivación no les falta...

Entrar a la cancha; ver enfrente a Messi, Higuaín o Banega; escuchar y sentir el ambiente del momento; saber que se dará el puntapié inicial para un largo recorrido que tiene como destino final el Mundial de Brasil 2014... Todo eso no parece suficiente estimulación para los jugadores del plantel chileno.

Por ello, el equipo del Bichi Borghi, el primer rival de las Eliminatorias, decidió motivarse desde otro aspecto. Con el arquero Claudio Bravo a la cabeza, los referentes del plantel acordaron con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile cómo regirá el concepto de pago en las Eliminatorias.

Más sobre

Así, Con los premios establecidos, el plantel trasandino saldrá a la cancha a enfrentar a Argentina sabiendo que, en caso de vencer al conjunto de Sabella, se llevarán 250.000 dólares para repartir. Asimismo, la cifra acordad en caso de un eventual empate, es la de 125.000 (el cuerpo técnico repartirá entre sus integrantes 800.000 si su equipo se mete en el próximo Mundial).

Con este panorama, La Roja se prepara para el choque de este viernes (en la segunda fecha, los premios dependerán de la situación de Chile en la tabla de posiciones y sólo recibirán dinero si están entre los cinco primeros). Al parecer, estarán más que motivados.

Via | Ole.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1742 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.