Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Selección Mexicana ya está en Ciudad Juárez

14/10/2010 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Mexicana de Futbol llegó a las 11 de la mañana (hora local) a Cuidad Juárez, Chihuahua, donde al menos un centenar de aficionados esperaban el arribo del Tri en medio de un gran ambiente.

El autobús que transporta a la Selección ingresó al aeropuerto de la ciudad fronteriza donde los seleccionados lo abordaron para dirigirse al hotel de concentración.

En medio de un fuerte operativo de seguridad donde se podían ver por lo menos siete patrullas de la Policía Federal, motopatrullas y unidades de tránsito municipal, escoltaron al camión en su trayecto del aeropuerto al hotel de concentración. El trayecto duró apróximandamente 10 minutos y el comboy viajó a más de 80 kilómetros por hora.

En su llegada al hotel, los seleccionados mexicanos fueron recibidos por unos 50 aficionados quienes provocaron una multitud pues se querían acercar a los jugadores pero el personal de seguridad se lo impidió.

La Selección descansará en el hotel algunas horas y por la tarde entrenará en el estadio Olímpido Benito Juárez a puerta abierta para los aficionados juarenses.

Los policías se quedarán vigilando el hotel durante toda la estancia de la Selección Mexicana en este lugar, y la custodiarán en todos los traslados que haga dentro de la ciudad hasta su regreso el próximo miércoles por la mañana.

Foto || mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.