Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Selección Mexicana Pasarela Femenil por debutar en República Dominicana

30/10/2013 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(30/10/2013)La selección nacional pasarela femenil esta conformada por 11 jugadoras de la Comarca Lagunera bajo la dirección de la coach Sandra Córdova Calderón. El seleccionado ganó su pase a los juegos de FIBA Américas que se celebrarán en República Dominicana en los próximos días, tras ganar la Copa Cancún vs las Adelitas de Chihuahua.

image

Tras viajar 15 horas por tierra desde Su ciudad de origen, las pequeñas basquetbolistas llegaron a la Ciudad de México para volar esta mañana hacia el compromiso internacional haciendo escala el Bogotá, Colombia. Como en todas las actuales historias del basquetbol en nuestro país estas niñas han recibido poco apoyo por lo que sus entrenadores y padres de familia generaron muchas actividades para tener fondos suficientes para que todas las jugadoras pudieran tomar parte en este certamen.

Haciendo historia en su ciudad y en su estado, estas pequeñas de grado secundaria enfundarán el jersey mexicano bajo la dirección de su experimentada entrenadora y con todo el apoyo de sus familias en el norte del país.

image Durante su estancia en República Dominicana compartirán créditos con sus compatriotas los "niños Triquis" de la montaña con quienes ya han tenido oportunidad de compartir durante su participación en la Copa Cancún. Ambos representativos aztecas tomarán parte en una reunión de bienvenida en la embajada mexicana preparada especialmente para ellos compartimos fotos en cuanto las tengamos.

En la fotografía observamos a las gemelas Andrea y Alejandra Muñoz quiénes desde los 5 años practican este maravilloso deporté y hoy enfrentan el reto más importante e increíble de sus vidas, sus padres con un gran esfuerzo para que ambas realizarán el viaje apoyan literalmente con todo desde Torreón, Coahuila teniendo toda la esperanza de que estas pequeñas saquen la casta como lo han venido haciendo en el último año sumando importantes logros de la mano de Sandra Córdova.

Se seguirá la actividad en redes sociales de esta selección bajo el hastag #Guerrerasdecorazon

-Por Mara Niño C.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
389
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.