Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andy Raducan... escriba una noticia?

¿"La selección mexicana perdió el vigor sexual??"

07/07/2009 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Después de la tormenta que hiceron los medios por la llegada del técnico Javier Aguirre ala selección mexicana, ha llegado la calma y la TRISTE REALIDAD...."

"El domingo 5 de julio de 2009, dió inicio otra emocionante participación de la selección mexicana en otra edición de la copa oro, en esta ocasión enfrentando al representativo de Nicaragua, que no esta por demás decirlo pero ESTA A AÑOS LUZ de ser una selección competitiva, trato de manejar la pelota y tratar de acercarse ala porteria tricolor, sin embargo fue imposible para el equipo nicaraguense anotarle un gol al representativo nacional. Por su parte nuestra querida selección dió otra muestra de su falta de idea y creatividad en la alfombr verde y esque los ratones verdes no crearon prácticamente ninguna oportunidad de gol, ya se imaginarán la calidad del futból mostrado GRIS, LENTISIMO, Aburrido etc....

Y bueno hay que apuntar otra tachita ala falta de gol en el representativo naciona, ya que el joven Carlitos Vela, salió lesionado en el primer tiempo y parece que esta lesión lo alejara de las canchas por variós meses. Carlitos que ha sido un jugador regular en su club el Arsenal de Inglaterra y que pertenece a nuestra mal llamada "Generación de oro", ya se habia re-encontrado con el anotando uno de los 4 goles que se le hicieron a venezuela que fue una caricatura mal dibujada en aquel partido celebrado hace algunos dias.

Más sobre

Sin embargo no todo esta en contra de la selección, tienen a favor la efimera calidad de la zona CONCACAF así como el público que en su mayoría sera mexicano . La selección debe despertar y alajarse de una vez por todas de esa mediocridad que lo tiene presa desde hace 3 años y ganar este torneo, debe despertar ese deseo sexual que tuvo alguna vez, debe volver a ser el GIGANTE .

Nos vemos y muy buena suerte¡¡¡¡..

Andy Raducan...


Sobre esta noticia

Autor:
Andy Raducan... (1 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.