Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Selección Mexicana Sub-20 goleó 5-0 a Trinidad y Tobago

03/04/2011 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección mexicana Sub-20 de futbol no tuvo contratiempos para vencer 5-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en el estadio Cementos Progreso de esta capital, con lo cual avanzó a los cuartos de final del premundial de la Concacaf Guatemala 2011.

Esta victoria generó que el cuadro azteca enfrente en los cuartos de final de este certamen a Canadá, partido que se jugará el próximo 5 de abril y el cual debe ganar para asegurar su boleto al Campeonato Mundial de la categoría, a efectuarse en Colombia el presente año.

Tres figuras tuvo el conjunto tricolor: el delantero Taufic Guarch, autor de tres tantos a los minutos siete, 25 y 49; Alan Pulido, quien completó la victoria con par de tantos a los 31 y 41; así como el volante Ulises Dávila, quien puso los servicios para dos tantos y otras llegadas que no se aprovecharon.

Con este triunfo, el cuadro comandado por Juan Carlos Chávez llegó a seis puntos para culminar la primera fase como líder del Grupo D, mientras los caribeños se quedaron con una unidad, misma cosecha que Cuba, pero fueron eliminados por tener peor diferencia de goleo (-5) que los antillanos (-3).

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.