Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Selección de recursos humanos

24/04/2017 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una selección de recursos humanos en el momento de la instalacion de oficinas es una acción muy importante para lograr el mejor lugar

Una selección de recursos humanos en el momento de la instalacion de oficinas es una acción muy importante para lograr el mejor lugar. La estética del lugar, los muebles de oficina Madrid ayudan a brindar una buen imagen; pero la correcta selección de los colaboradores es fundamental para un excelente trabajo.

La selección de los colaboradores de una oficina o de una empresa necesita comenzar en una descripción del puesto vacante que permita delinear cuáles son las condiciones o requisitos que una persona tiene que cumplir para cubrir el mismo. Es decir, saber qué buscamos: si debe ser profesional de alguna carrera, si es necesario que cuente con una determinada experiencia entre otras cualidades o aptitudes.

La instancia de entrevista es fundamental en el proceso de selección de colaboradores

Las entrevistas a posibles candidatos a ocupar las vacantes son uno de los pasos más importantes para la evaluación. En las mismas es necesario relevar todos los datos posibles del contexto del candidato y de sus experiencias anteriores. Dentro de estas últimas, es importante tener en cuenta cuánto tiempo permaneció en sus trabajos anteriores, las tareas desarrolladas, los motivos de desvinculación y cómo se observa al candidato en el relato de su experiencia. Es posible detectar en esta instancia, si la persona muestra compromiso hacia la tarea, es constante o se desmotiva con mucha facilidad. Relevar las fechas de sus trabajos anteriores es un buen parámetro para observar algunas cualidades. Luego, es importante solicitar referencias laborales para chequear los datos de entrevista relacionados con sus trabajos previos.

La instancia de entrevista es fundamental en el proceso de selección de colaboradores.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
718
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.