Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Selección Universitaria llega a Chihuahua

12/06/2013 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega la Selección Nacional Universitaria de Basquetbol a Chihuahua Nos hace falta ese roce internacional, Lituania es un sinodal difícil, y nuestro objetivo es que los jóvenes se fogueen bien: entrenador camarguense Javier "Greñas" Ceniceros.

La Selección Nacional Universitaria de México ya se encuentra en la ciudad de Chihuahua, con miras al Cuadrangular Internacional de Básquetbol que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, con juegos programados a las 18:00 y 20:00 horas.

Bajo el mando del camarguense Javier Alonso Ceniceros, el equipo mexicano inició en la ciudad de México los juegos de preparación rumbo a Kazán, Rusia sede de la Universiada Mundial, "fueron buenos juegos, nos hace falta ese roce internacional, Lituania es un sinodal difícil, y nuestro objetivo es que los jóvenes se fogueen bien".

image

Lee este artículo en ElTiempo.com

"Es por eso que también al enfrentarnos a equipos como Dorados e Indios, que nos muestran un gran nivel por el talento que existe en el Estado, son equipos que nos exigirán y nos llevarán a tope", agregó el entrenador nacional originario de Camargo, Chihuahua.

La Selección Nacional Universitaria de México, previamente tuvo 15 días de entrenamiento en Villas Tlalpan así como en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, "Se han visto con mucha entrega y concentrados en su trabajo; va un equipo muy bien integrado, muy unidos, tenemos un cuerpo técnico con experiencia internacional y todos con una muy buena actitud", indicó Javier Alonso Ceniceros.

Más sobre

También dijo que el seleccionado nacional Israel Nolasco de la UACH, será el capitán del equipo, "Es un ejemplo para los jugadores, no sólo se trata de jugar bien, sino de ir más allá, un buen estudiante, buen jugador y gran liderazgo con los chavos", agregó.

México integra el grupo junto a Japón, Mongolia, Filipinas, Rumania, Serbia, y su compromiso es del 6 al 17 de julio en Kazán, Rusia, previamente, el equipo mexicano viajará el 20 de junio a Serbia donde también tendrán 4 juegos de preparación, mientras que, el 29 de junio viajarán a Moscú para formar parte de la Universiada Mundial.

Este miércoles inicia la actividad a las 18:00 horas Lituania ante Dorados de Chihuahua y a las 20:00 horas la Selección Nacional Universitaria de México frente a Indios de Juárez, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

por lo pronto ayer mismo entrenaron en el MBA desde las 19 a las 21 horas cada equipo. Los juegos del cuadrangular están programados para iniciar el miércoles 12 en horarios de las 8 y 20 horas los dos primeros juegos.

Cuadrangular Internacional Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

18:00 y 20:00 horas

Selección Nacional Universitaria de México

Selección Lituania

Dorados de Chihuahua

Indios de Juárez

-Por: Valentín Ramírez

MARTES 11 DE JUNIO 2013

7:15 Publicado en El tiempo.com gracias a Chava alertar.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
272
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.