Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

La Selección de Venezuela podría entrenar en Miami

10/05/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otros países ya estan poniendo manos a la obra de cara al FIBA Américas 2013, como en el caso de Venezuela, según el Nuevo Herald.

La selección de baloncesto de Venezuela pudiera entrenarse en Florida como parte de su preparación para el Premundial que se llevará a cabo en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.

La información la suministró a través de su cuenta de Twitter Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

image

De acuerdo con Cortez, una delegación de la FVB iniciaba el martes una gira por varios institutos educativos de Florida para determinar el lugar ideal para realizar la concentración.

"Se estima el inicio de la preparación en Estados Unidos el 17 de julio", dijo el directivo, quien añadió que entre las instalaciones que serían evaluados se incluían la Universidad de Miami y la Universidad Internacional de la Florida (FIU), así como una en Miami Springs. "Otras instalaciones que se encuentran en evaluación son Ecker College en Tampa y ESPN Sports en Orlando".

El campamento de preparación, añadió Cortez, sería de 20 días.

Venezuela tiene como su máxima figura a Greivis Vásquez, quien concluyó como el segundo más votado en el renglón del Jugador con Mayor Progreso en la NBA.

A su regreso de Estados Unidos el conjunto llanero realizará dos cuadrangulares de fogueo, uno en Barquisimeto y el otro en una ciudad por determinar. Entre los rivales que pudieran presentarse en ambos eventos se encuentran México, Brasil y Uruguay.

El Premundial otorgará cuatro puestos a la Copa Mundial que se jugará en el 2014 en España.

Venezuela ha clasificado tres veces a la máxima cita y su mejor incursión fue en 1990 en Argentina cuando concluyó en el undécimo puesto.

Fuente: El Nuevo Herald


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
237
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.