Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Seleccionados desaprueban las declaraciones de Marco Fabián

06/07/2011 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las palabras del mediocampista Marco Fabián durante una conferencia de prensa en México no cayeron muy bien en el seno de la selección que participa en la Copa América, sin embargo algunos como Rafael Márquez Lugo prefieren no entrar en polémica para enfocarse únicamente en el duelo del viernes ante Perú.

Este martes De la Mora se reunió con los medios para demandar a Federación Mexicana de futbol (FMF) que aclaré las razones por las que fue separado del Tri, luego del escándalo que se dio en el hotel de concentración en Quito, Ecuador.

Márquez Lugo señaló que es un tema que no tocaría, ‘ pero voy a ser muy claro, no sé por qué lo habrá hecho Marco, tendrá sus razones, pero acá la verdad no le hacemos caso a ese tipo de acciones, solo pensamos en ganarle a Perú y en ver la posibilidad de estar en la siguiente fase’ .

Entrevistado previo al entrenamiento del Tri, el delantero Rafael Márquez explicó que las palabras del jugador de Guadalajara no tendrán ningún tipo de efecto negativo en ellos.

‘ A nosotros no nos hace daño (la postura de Marco Fabián)), el grupo está intacto, ya le dimos vuelta a la página y estamos pensando solamente en el siguiente partido’ .

En el mismo tono se mostró el portero Luis Michel, quien consideró que el grupo le da importancia a lo que sucede en la cancha y no a lo que se vive afuera.

‘ Realmente lo que nos atañe a nosotros es la cancha y es en lo que nos estamos ocupando, entonces no puedo hablar, de lo que quieran preguntarme sobre la cancha estoy a la orden, pero de lo otro no’ , expresó.

En tanto que el mediocampista Giovani Dos Santos explicó que no podía dar si opinión de una situación que desconoce y respetó las palabras del elemento de Chivas.

‘ No sé ni lo que ha declarado (Fabián) y tampoco quiero meterme en esos temas, no estuve presente cuando sucedió eso y cada uno puede decir lo que quiera’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.