Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Selena Gómez, J. Balvin y Jennifer López apoyan campaña mundial pro-vacunas COVID19

13/04/2021 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las super estrellas de la música Selena Gomez, Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R, se unieron a la campaña mundial de la organización internacional de abogacía Global Citizen para promover que las vacunas contra el COVID 19 lleguen a todas partes del mundo

                                                          Jennifer López 

Foto/Vinitatis

Nueva York, 13 Abr (Notistarz). –Las super estrellas de la música Selena Gomez, Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R, se unieron a la campaña mundial de la organización internacional de abogacía Global Citizen para promover que las vacunas contra el COVID 19 lleguen a todas partes del mundo.

Global Citizen anunció este martes que los artistas estarán en el VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, un especial que tiene “como objetivo inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas COVID-19 lleguen a todos, en todas partes”, señalaron la organización internacional en un comunicado.

El evento virtual que se transmitirá el sábado 8 de mayo tiene el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen, el primer ministro de Italia y el presidente del G20, Mario Draghi.

Además del primer ministro de España, Pedro Sánchez, el presidente Cyril Ramaphosa de Sudáfrica, la primera ministra de Noruega Erna Solberg, El primer ministro de España Pedro Sánchez, y el estado de California.

 El VAX LIVE “será transmitido mundialmente que tiene como objetivo inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas COVID-19 lleguen a todos, en todas partes”, señalaron los organizadores.

El VAX LIVE “será transmitido mundialmente que tiene como objetivo inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas COVID-19 lleguen a todos, en todas partes”

“Como comunidad global, estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna. Necesitamos generar confianza en las vacunas en los Estados Unidos y en todo el mundo, y alentar a las personas a que se vacunen lo más rápido posible”, dijo HUGH EVANS, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

 El ejecutivo agregó: “hay una luz al final de este túnel, pero hacer que las vacunas lleguen a todos, en todas partes, independientemente de quiénes sean o de dónde sean, es clave para garantizar el fin de esta pandemia en todo el mundo. Todos debemos unirnos para volver a encaminarnos hacia la erradicación de la pobreza extrema”.

Durante el especial, Global Citizen, pedirá a filántropos y corporaciones que donen suficientes "dólares por dosis" para vacunar a los más de 27 millones de heroicos trabajadores de la salud que están sirviendo en la primera línea de la pandemia COVID-19 alrededor del mundo todos los días.

El especial también alentará a los defensores del desarrollo global y los creadores de cambios a pedir a los líderes mundiales que den prioridad a la distribución equitativa de las vacunas COVID-19 para todos, en todas partes.

VAX LIVE: The Concert to Reunite the World se grabará previamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles. La transmisión por TV y streaming será el sábado 8 de mayo de 2021 por ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, estaciones de radio y aplicación de iHeart. FIN/ Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1997 noticias)
Visitas:
5713
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.