Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Ramírez López escriba una noticia?

Selva de prejuicios

27/04/2014 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si Asera la diosa de la fertilidad es realmente fecunda, a éstas horas del sexenio de Enrique Peña Nieto, ya habrá sembrado la semilla de la información sobre la real delincuencia organizada del país

Selva de prejuicios

Por Fernando Ramírez López

Para que se desamarre el nudo Giordano de los tratos ocultos del Poder Presidencial, con empresarios y políticos traidores al país.

“Nadie puede ser totalmente receptivo. La mente de todo mundo es una selva de prejuicios, tabúes, cuentos y mentiras”.

Irving Wallace. La Palabra

 

Si Asera la diosa de la fertilidad es realmente fecunda, a éstas horas del sexenio de Enrique Peña Nieto, ya habrá sembrado la semilla  de la información sobre la real delincuencia organizada del país, porque el titular del Ejecutivo Federal debe saber que sus enemigos no son los fantasmas del ayer, sino sus detractores y criminales que se protegen en supuestas alianzas y complicidades. Es decir, un gabinete de seguridad nacional vestidos de uniformes vistosos, medallas brillantes y sumisos e impersonales funcionarios como es el caso de Monte Alejandro Rubido Comisionado Nacional de Seguridad y Alfredo Castillo comisionado en Michoacán, esté usted seguro que no habrán de salvarlo Señor Presidente del juicio acre de la historia; que un político como usted que busca construir un curriculum importante ahora y para el futuro próximo, que lo haga brillar en el ámbito internacional, no lo pueden hacer caer en el gambito de que las cosas realmente y de fondo están cambiando.

Dice Julio Faesler en un artículo recientemente publicado: “estamos asediados por cifras espejo, números relativos que no absolutos, condensados de cifras, índices y tablas, imágenes indirectas de los muchos aspectos de la complicada sociedad en que vivimos”.

Por eso los temblores en la Ciudad de México, el caos vehicular en la carretera a Toluca por la nevada, sus constantes viajes, los autodefensas doble cara, la negación del amparo a Elba Esther, los millones de pesos esparcidos en las venales cámaras y partidos políticos, el Pacto por México y demás lindezas no terminan por cubrir las poco congratulantes actitudes proteccionistas de usted a TELEVISA, Grupo Carso, Soriana y todos los organismos de la burguesía nacional siempre dispuesta a darle la razón, sobre todo cuando se enriquecen segundo a segundo, que poco les importa estar en el cadalso del juicio letal de los marginados sociales.

Si dejó libre a Caro Quintero, si detuvo al “Chapo” Guzmán y encerró a Jesús Reyna ex gobernador interino de Michoacán, poco favor nos hace, debe usted saber que además las cuestionables reformas promovidas en 2013, existe esa rara intuición colectiva de saber que las cosas le están saliendo mal, muy mal, y hay que corregir el rumbo.

Si es la economía resulta que en cada amanecer se anuncia un revisión en el crecimiento, si es la democracia lo mismo se compra a los miembros corruptos del PAN que del PRD, si es la aplicación de programas gubernamentales se sabe de las pifias poco constructivas por sus nimios resultados, total no hay rumbo, ni capital que conduzca la nave a puerto seguro; solamente  se agudiza el descontento magisterial, aumenta la pérdida del poder adquisitivo y los gobiernos estatales son verdaderos virreyes en su conducción en nada ayudan y si a esto sumamos a un César Camacho Quiroz que conjuntamente con el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, lo alaban permanentemente, flaco favor le están haciendo a un programa integral de desarrollo.

No es el canto de las sirenas ni el que aplauda más fuerte, usted señor presidente debe verse ante el espejo que refleja su figura ante la historia y la responsabilidad legal que la Constitución le otorga, la República entera le exija que cumpla con su deber, tal como lo expresara en su momento Vicente Guerrero: “La Patria es primero”.

Porque no es necesario decirle que se sigue robando en PEMEX, en la banca, en las secretarías de estado, en los gobiernos estatales y en los municipios

Llegó la hora de que nos aclare la mega deuda heredada por los Moreira en el Estado de Coahuila, los robos de ex funcionarios panistas con Fox y Calderón, los robos de combustible a PEMEX realizados por funcionarios y distribuidores autorizados de diésel y gasolina en el país, la corrupción y prostitución de mujeres en el PRI del DF, como entran y salen la droga y los enervantes del país y como se lava el oro por la banca internacional radicada en México, esto lo hacen los poderosos a su servicio, que conocen el mal y el infierno de los egoístas.

Estamos ciertos que usted ama mucho a Arturo Montiel, Carlos Salinas de Gortari, Emilio Azcarraga, Ricardo Salinas Pliego, Ricardo Martín Bringas, Eduardo Tricio, Carlos Herrera, Salomón Issa Tafich y al diputado federal Salomón Juan Marcos Issa, junto con los demás pájaros de cuenta que con su dinero lo llevaron al poder, pero le sugerimos, le exigimos se detenga un momento a reflexionar y le preguntamos ¿Quiere trascender en el nivel de un Benito Juárez, de un Francisco I. Madero y de un Lázaro Cárdenas? O desea formarse en el patíbulo sempiterno del infierno de la historia impúdica de los perversos como es el caso de Victoriano Huerta, Vicente Fox y Felipe Calderón; confiamos todavía en que con energía ejerza el poder, porque creemos que usted es un hombre inteligente y patriota. Llegó el momento de que le respondan con  lealtad Miguel Ángel Osorio Chong, Luís Videgaray, Jesús Murillo Karam y demás miembros de su gabinete.

Porque no es necesario decirle que se sigue robando en PEMEX, en la banca, en las secretarías de estado, en los gobiernos estatales y en los municipios, donde ya se preparan los fraudes para las elecciones de diputados locales en 2014, diputados federales en 2015 y a sus espaldas ya se desató la sucesión para el próximo presidente de la república.

¿Usted cree que para Juárez le fue muy cómodo respetar la decisión de fusilar a Maximiliano, que Madero sin ningún problema enfrentó a Porfirio Díaz, que Lázaro Cárdenas sin perder el sueño tomó la decisión de nacionalizar el petróleo?. Claro que no licenciado Peña Nieto y sabemos que como ser humano usted también tiene flaquezas y debilidades, no es de acero, pero ya no haga como que hace, pronunciando discursos almidonados preparados por sus asesores y permitiendo que voceros con caras pálidas de burócratas serviles, que nos anuncian cuántos criminales detuvieron en el día. Que tengan la vergüenza de ya no mentir señor presidente, porqué se asesina, se secuestra, se cobra el derecho de piso y se roba a todo lo largo y ancho del país, porque las policías están compradas y la corrupción y la impunidad llegaron para quedarse.

Le sugerimos respetuosamente, convenza a los dueños de Wall Street y la reserva federal, que le permitan quitarle el cincho al presupuesto, siéntese a negociar con la delincuencia de éste país, no estamos bromeando señor presidente, antes de que usted naciera esta acción siempre se ha realizado, ellos manejan los giros negros y a cambio le otorgan seguridad al hombre que trabaja y lucha por sostener a su familia. A los delincuentes no se les combate, se les negocia, y los que están a su alrededor lo saben.

Genere empleos, detenga la pulverización del crimen y ponga a trabajar a su equipo; por otra parte pareciera que tienen las manos amarrada; y sepa que en Coahuila ya sabemos que tardaremos unos treinta años para pagar la deuda y que por  necesidades se migra a la unión norteamericana, tengamos un poco de vergüenza, actúe y ejerza el poder que en una elección francamente cuestionable usted resultó electo. Lo saludo y quedo a sus órdenes.

Email: Licfernandoras@hotmail.com

Celular: 871 163 3813   


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Ramírez López (53 noticias)
Visitas:
342
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.